Hockey hielo: Los sub 10 de Majadahonda, premiados en el Festival Nacional

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

hockeyMajadahonda acogió el pasado fin de semana el “Festival Nacional de Majadahonda” de hockey hielo en el que participaron multitud de clubes de toda la geografía española. Este evento está destinado a los deportistas más jóvenes del hockey hielo y en él lo más importante es disfrutar y pasárselo bien y no tanto ganar. Unas jornadas intensas para la categoría de los sub 10, que disputaron 6 partidos en dos días. “¡Vaya paliza los peques que se jugaron tres partidos en 24 horas… pero tuvieron premio! ¡enhorabuena chicos!”, comenta Marta Echave Etchecopar en la red social del SAD Majadahonda. El resto de equipos base majariegos disputaron sus correspondientes enfrentamientos del fin de semana con suerte dispar, los sub 14 perdieron ante el CH Jaca por 0-10 el sábado y por 1-7 el domingo. Y los sub 18 se impusieron al Jaca, que tras un empate a 4, obtuvieron la victoria con el gol de oro. El diario Noticias Huesca recoge en su crónica todo lo acontecido:

hockey1“Intenso fin de semana para todas las categorías del Club Hielo Jaca. Con unos senior que se jugarán la Liga en un quinto partido en San Sebastián, tras ganar un partido y perder otro frente al Txuri Urdin, las categorías bases también han estado muy activas. Los más pequeños disfrutaron del “Festival Nacional sub 10 de Majadahonda”, los sub 14 jugaron la primera jornada de los play off y por su parte, los sub 16 y sub 18 disputaron su último partido de la Liga Nacional”.

hockey3“Los sub 10 han disputado el “Festival Nacional de Majadahonda”, una cita en la que los más pequeños disfrutaron de una maravillosa experiencia en la que jugaron un total de siete partidos. Y aunque los marcadores no contabilizaban, ganaron tres partidos, perdieron otros tres y empataron uno. En la jornada del sábado, comenzaron ganando por 7-2 ante el equipo de Logroño; en el siguiente choque perdieron contra el Barcelona por 2-0; y en el último volvieron a llevarse la victoria por 3-0 frente al Boadilla. El domingo en cambio, empezaron perdiendo contra el Nevera Negro por 5-1, sin embargo ante el otro equipo de la Nevera empataron por 3-3; y terminaron el día ganando ante el Txuri por 6-3″.

hockey3“En la categoría sub 14 se jugó la primera jornada de los play off por el título de Liga. El CH Jaca se enfrentó al Majadahonda, donde ganó a domicilio por 0-10 el sábado y por 1-7 el domingo. Dos partidos que dejan patente la superioridad altoaragonesa, que supieron resolver el encuentro con gran eficacia y resolución, y que permitió que casi todos los jugadores marcaron algún gol. Por su parte, los sub 16 disputaron su último partido de la Liga Nacional de su categoría contra el Huarte de Pamplona. Un encuentro en el que perdieron en la tanda de penaltis tras haber terminado el choque con empate a un gol, anotado por Sergio Sarasa. Con estos resultados, el CH Jaca finaliza subcampeón de Liga siendo el campeón el FC Barcelona. Quienes también perdieron fueron los sub 18 ante el SAD Majadahonda. Un partido en el que, tras el empate a cuatro goles, conseguidos por Alberto Viscasillas, M.A. Gimenez y Sergio Sarasa (2), terminaron yendo a la prórroga con gol de oro. Al igual que los sub 16, jugaron su último partido de la liga regular. Por lo que con esta derrota, finalizan en tercera posición, por detrás del Majadahonda que ocupan la segunda plaza y el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga”, concluye la crónica.

Fuente

Noticias Huesca

Deja un comentario

Su correo no será publicado.