captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-7-48-22Con goles de Vázquez 2, Hernández-Manzanares, García-Arias, Martín 2, Bravo 4, Pedraz 3, Kim-Swallow, Martínez, Alfon García y Aparicio, el partido Milenio CP-SAD Majadahonda concluyó con la abultada victoria majariega por 0-17. «El Milenio se estrenaba ayer en la máxima categoría del hockey hielo español. 0-17 ante Majadahonda», contaba Onda Cero La Rioja, que reproducía la valoración del club riojano: «Duro resultado el de ayer del Hockey Milenio, aunque con solo 3 días de hielo el partido se preveía complicado. Ahora a trabajar». Por su parte, también este fin de semana se produjo un buen entreno en La Nevera Hielo de nuestras U18 Femeninas de cara al 4 Nations Tournament de Budapest: «Enhorabuena a la Lulu Díaz, Alejandra Jalón y Marta Martín que forman parte la selección nacional S18 Femenina que va a participar en el 2016 Women’s U18 Four Nations Tournament (Budapest, Hungria / 3 a 6 de octubre 2016) en el que participan España, Polonia, Hungría y Gran Bretaña», señala el club majariego.


14449951_609722809200521_7510291897394085440_nDiario Marca: (Sandra Luis): Aluvión de goles en la tercera jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo con un Club Hielo Jaca que afianza su liderato tras ganar al FC Barcelona por 5-6. El Milenio CP de Logroño se estrenó en primera división perdiendo por 0-17 frente al SAD Majadahonda. Y en Valdemoro, el CH Boadilla también cayó derrotado frente a un siempre complicado CHH Txuri Urdin por 2-13. El Milenio CP de Logroño se estrenó este sábado en la categoría reina del hockey hielo español frente al SAD Majadahonda. A pesar de la gran ilusión con la que afrontaron el encuentro, los riojanos poco pudieron hacer ante unos madrileños que no dieron tregua al marcador dejándolo con un 0-17 a su favor. Un partido donde se vio la superioridad y veteranía de los visitantes que encajaron el primero gol a los cuatro minutos del inicio.

ctr9xgexgaeoadlLa jornada continuó con mucha emoción en el Palau Blaugrana en el choque entre el CH Jaca y el FC Barcelona. Los jaqueses consiguieron una sufrida victoria por 5-6 que los afianza en el liderato. Un partido en el que los tres puntos no se decidieron hasta el final. Ambos equipos jugaron un encuentro muy disputado que acabó con victoria altoaragonesa, cuando a los dos minutos del final consiguieron el sexto y definitivo gol. La pista de Hielo de Valdemoro cerró el sábado liguero con el partido entre el CH Boadilla y el CHH Txuri Urdin. A pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó el conjunto blanquiazul, golearon a los madrileños por 2-13. Un partido de trámite para los vascos que los coloca en la segunda posición de la clasificación.

cttucilxyaapngc

Majadahonda Magazin