Hockey Hielo Majadahonda: “iniciamos muy bien ante Txuri Urdin pero acabamos sometidos por nuestros propios errores” (Karlos Gordovil)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

NICOLAS MALKIN. “Una pena, porque iniciamos muy bien y acabamos sometidos por nuestros propios errores”. Así resumía el entrenador Karlos Gordovil lo ocurrido en San Sebastián este primer fin de semana de octubre (2019) tras un encuentro que el club define así: “El buen comienzo del partido, con juego muy serio y dominio sobre el rival, nos hizo concebir esperanzas de tener un resultado final bien distinto del que se ha dado. Ganó Txuri Urdin a Majadahonda por 6-2 (0-2, 4-0, 2-0)”. El periódico Mundo Deportivo ofrece la siguiente reseña: “El Txuri Urdin ha logrado una sufrida victoria frente al SAD Majadahonda que comenzó adelantándose por 0-2 en el primer periodo, pero que luego vio como los donostiarras se reponían a su mal inicio para llevarse la victoria. El encuentro empezó cuesta arriba para los blanquiazules, que salieron al hielo con una intensidad muy por debajo del conjunto majariego, que impuso su juego cómodamente durante todo el primer período en el que marcó dos tantos por medio de Alberto Martínez y Alejandro Martín“.

“Con la actitud del primer tiempo no podremos batir al resto de rivales de la LNHH”, señaló tras el partido el técnico Iñigo Domec, que en el descanso de ese primer acto puso las cosas claras, de modo que al inicio del segundo periodo ya se pudo ver a un Txuri Urdin muy distinto y en el que los donostiarras consiguieron superar la presión madrileña para comenzar a generar un peligro que derivó en los tantos de Petr Machacek y Patrick Fuentes que pusieron el 2-2 a los seis minutos. El SAD Majadahonda, obligado a usar un tiempo muerto, tuvo una buena ocasión de volver a coger ventaja en el marcador al disfrutar de una situación de ‘powerplay’. Sin embargo, y pese a estar en inferioridad, fue el Txuri Urdin quien marcó por medio de Luis Giménez cuando le restaban 15 segundos para recuperar la igualdad. Y por si fuera poco, justo antes de finalizar el segundo periodo Petr Machacek hizo el 4-2 que dejó muy tocado al Majadahonda. Los madrileños tenían que arriesgar en el último periodo, pero el cansancio de los dos primeros actos en los que el Majadahonda realizó una fuerte presión les pasó factura, logrando el equipo donostiarra otros dos tantos obra de Petr Machacek y Luis Giménez que pusieron el 6-2 final”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.