JORGE RUBIO. El SAD Majadahonda cayó derrotado este fin de semana en su enfrentamiento contra el FC Barcelona. Los majariegos se desplazaron hasta la ciudad condal para disputar un partido complicado que se saldó con un resultado final de 8-1. Un encuentro en el que el dominio de los barceloneses fue claro aunque los jugadores del SAD Majadahonda lucharon hasta el final, logrando marcar en los últimos minutos del partido y de esta forma evitar regresar a casa sin ningún tanto a favor. Se cierra así una nueva jornada en la que el Txuri Urdin volvió a demostrar su dominio tras imponerse al Jaca con un abultado resultado de 4-0. La clasificación queda de la siguiente forma: Txuri Urdin 22 puntos, Jaca 16, FC Barcelona 9 y SAD Majadahonda 1. El rival de los majariegos para la próxima jornada es el Club Hielo Jaca, un encuentro que a la vista de los resultados se espera complicado para los de Majadahonda. A continuación reproducimos las crónicas deportivas  del encuentro entre FC Barcelona y SAD Majadahonda:


Diario de Aragón: «El encuentro F.C. Barcelona-Majadahonda cerraba el marcador con un 8-1. En la próxima jornada el Club Hielo Jaca deberá enfrentarse al Majadahonda mientras que al Txuri Urdin le espera el F.C. Barcelona».

Marca: «En el Palau Blaugrana, el Barcelona no dio opciones a unos majariegos que cayeron por 8-1. Con unos parciales de 1-0, 4-0 y 3-1, fueron los catalanes quienes abrieron el marcador cuando quedaban 13 minutos para finalizar el primer periodo. Los locales se hicieron con el encuentro de principio a fin, y en el segundo tiempo anotaron cuatro tantos más dejando el partido encarrilado (5-0). Con la ventaja en el electrónico, los blaugranas sentenciaron el choque con un 8-0 que los madrileños cambiaron con un gol, cuando faltaban cuatro minutos para el final, dejando el 8-1 definitivo».

Fuentes:

Marca

Periodico de Aragón

Sports Huesca

Majadahonda Magazin