hockeyphoto.net

“Majadahonda se lleva un emocionante partido” y “Últimos minutos de infarto en la jornada de la LNHH”, son los titulares que para la Federación se lleva la jornada de Hockey Hielo. Por su parte, el diario catalán Regió 7 titula: «El CG Puigcerdà deja escapar el partido en los últimos minutos». La crónica de la federación destaca que “el Majadahonda remontó de manera espectacular ante el Puigcerdà para acabar llevándose el encuentro (1-1, 1-0, 2-5). Los locales dominaron los primeros dos periodos, que acabaron con un 2 a 1 favorable y, con solo dos minutos jugados del tercero, Ramon Morer ponía el 3 a 1. Pero solo 15 segundos después Javier García-Arias daba un giro moral al partido marcando el 3 a 2. A partir de ahí, el Majadahonda pasó a dominar el resto del encuentro y a falta de 10 segundos, Alejandro Martín puso el 4 a 6 definitivo para dar el triunfo a los madrileños».


hockeyphoto.net

Regió 7: «El equipo senior del CG Puigcerdà dejó escapar un partido que tenía dominado hasta el tercer periodo (4-6). Ante el Majadahonda se vio un juego de muchas idas y venidas, pero con un hockey bastante rápido y distraído. Los porteros estuvieron bastante acertados. Sea como sea, el CG Puigcerdà se le resiste la primera victoria, aunque una semana más la tuvo a punto de tocar. A falta de pocos minutos para el final y con el marcador empate, una jugada polémica decantó el partido a favor de los madrileños. Los parciales fueron de 1 a 1, 1 a 0 y 2 a 5. El buen trabajo de grupo del CG Puigcerdà se está notando sobre el hielo, pero no acaban de llegar los resultados favorables. Al finalizar la confrontación, la decepción entre los jugadores del CG Puigcerdà era evidente. Mención especial para una afición que cada vez más asiste a los partidos con más cantidad de gente. El equipo junior tampoco pudo con el Majadahonda, al caer, en su caso, por 1 a 6, con parciales de 0 a 4, 1 a 1 y 0 a 1. En este caso, la nota positiva es que el resultado no fue tan destacado como en la primera vuelta, cuando los madrileños se impusieron por 14 a 4. Esto invita a pensar en una buena progresión de los jugadores que entrenan Barnola e Hilario».


hockeyphoto.net

Crónica SAD: «Era sin duda el partido estrella de la jornada. Los dos equipos se jugaban el «ser o no ser» en la Copa del Rey. Les ganamos en La Nevera en el partido de ida, pero sabíamos que en su pista las cosas iban a ser diferentes. A destacar la incorporación del jugador U17 Sergio Pérez como centro en la primera línea. Aportó su buena colocación y recuperación de posición defensiva tras los ataques. Y el tandem formado por Javier García-Arias y Luis Hernández, que se entendieron a la perfección, colocando tres goles en la portería contraria en momentos clave del partido. Importantísimo también el gol de Alex Cumming que empató el partido a 3 y confirmó que el equipo había ido a Puigcerdà para ganar. Remató la faena Alberto Martínez marcando el 4-5 que desató la polémica por la agresión sin motivo a Pablo Martín por parte de Jorge Piñar. Y el gol que cerró el partido, por la hora y porque afianzaba el triunfo de Majadahonda, marcado por Alejandro Martín. Sumar a la lista de expulsados a nuestro entrenador Karlos Gordovil, por protestar la expulsión de Pablo Martín. Buen planteamiento táctico por su parte y una gran concentración de todos los jugadores, que supieron leer el partido en todo momento. Nos satisface ver jugar al S.A.D.Majadahonda como un equipo. Falta de experiencia de alguno de los componentes del trio arbitral y de rigor a la hora de aplicar el reglamento: el jugador que inicia una pelea, debe ser el que sufra la sanción mayor. Y no repartir los “palos” arbitrales por igual, como venimos padeciendo en los últimos partidos. El partido del próximo sábado 28, en La Nevera es de los que no te debes perder si te gusta el hockey. Y si no te gusta, puede ser una de las mejores ocasiones para aficionarte a él».

hockeyphoto.net

Crónica Puigcerdá: Al CG Puigcerdà Senior se le escapó un partido que tuvo dominado hasta el tercer periodo. Un enfrentamiento con muchas idas y venidas pero con un hockey bastante rápido y distraído, de los que animan a la afición. Los porteros estuvieron muy acertados en estos dos periodos y los dos equipos estuvieron igualados en lanzamientos a portería y ocasiones. Al Puigcerdà se le resiste la primera victoria y nuevamente estuvo muy cerca de ella. Faltando pocos minutos y con el partido empatado, una jugada polémica decantó el partido del bando visitante y ya no hubo tiempo para la reacción por la parte de casa. El buen trabajo del grupo se está notando en el hielo pero no acaban de llegar los resultados esperados. En las gradas una afición motivada y que poco a poco vuelve a ser numerosa animó hasta el último aliento y motivó el agradecimiento de un grupo decepcionado por la derrota pero con la obligación de seguir una línea que les está acercando al nivel esperado».

hockeyphoto.net

«Majadahonda anotó muy rápido justo al comenzar el partido mediante un gol con cierta fortuna que entró por la espalda del portero. Un buen trabajo en las salidas de zona y la presión dio su fruto hacia la mitad de la parte con un gol de Pavel Ivanov (asistido por Pierre Meynier). La parte se acabó con varios sustos de los visitantes que avisaban de su peligrosidad. En el segundo periodo los de la Cerdanya anotaron a los 5 minutos de empezar el periodo obra de Oriol Boronat (asistido por Tona). Siguieron presionando y poniendo a prueba al portero visitante, que estaba muy acertado. Así, en el segundo descanso el luminoso mostraba una ajustada victoria por 2-1. Pero en el tercer periodo, justo después de anotar el 3-1, gol de Ramón Morer desviando un tiro de Boronat (asistido por Granell). El equipo de la sierra madrileña anotó sólo 16 segundos después el 3 a 2 y aprovechó el desconcierto local para igualar el marcador 2 minutos más tarde».

hockeyphoto.net

«A la mitad del tercio avanzaba Majadahonda a lo que el Puigcerdà reaccionaba con un buen gol de Granell (asistido por Paul) pocos minutos después. Pero quedaba un desenlace final un poco cruel por los de la villa. En unos situación de superioridad visitante, un puck que parecía tener dominado el portero local Beliansky acabó deshaciendo el empate a 4 minutos de terminar el 3º periodo. El último gol del equipo visitante ya lo transformó sin portero y con un jugador de pista intentar la igualada a la desesperada. El gol que supuso la victoria majariega generó bastante polémica entre los aficionados locales, que entendían que el puck estaba controlado por el portero amarillo y negro. Al finalizar el partido la decepción entre los jugadores de la villa era evidente y habrá que subir los ánimos lo antes posible. Mención especial para una afición que día a día asiste a los partidos en mayor número y que al terminar varios componentes del cuerpo técnico y de la plantilla quisieron agradecer su entrega durante todo el partido». Todas las fotos y crónicas.

Clasificación de la LNHH
1. CHH Txuri Urdin IHT 12 Puntos
2. CH Jaca 11 Puntos
3. FC Barcelona 6 Puntos
4. SAD Majadahonda 6 Puntos
5. CG Puigcerdà 1 Punto

Hockey Hielo Femenino: El Majadahonda continúa su dominio y el Huarte le sigue la estela tras llevarse un partidazo. El SAD Majadahonda, líder de la LNHH femenina, no dio opción alguna al Valdemoro Ice Team y dominó por completo los 60 minutos. El conjunto local consiguió un parcial de 6 a 0 en el primer periodo dejando sentenciado el encuentro (6-0, 6-0 y 2-1). Eso sí, pese a que las jugadoras del Valdemoro se vieron superadas por sus rivales y solo pudieron disparar 6 veces, a falta de 8 segundos, Marta del Monte marcó el gol del honor, dejando el resultado final en 14 a 1. Crónica SAD: Flojo encuentro el disputado entre S.A.D. Majadahonda y Valdemoro Ice Team. No funcionó el equipo de la quimera, y el abultado tanteo unido a la ausencia de sanciones a sus jugadoras, da idea de la poca actividad defensiva del equipo. Muchos goles: hat trick de Laura Gómez, y doblete de Andrea Merino , Kiana Strand y Carmen Rivera. La máxima puntuación del partido para Andrea Merino (10). En la portería, Laura López, que tocó apenas media docena de veces la pastilla. El equipo sigue liderando la clasificación con 12 puntos.

Clasificación de la LNHH Femenina
1. SAD Majadahonda 12 Puntos
2. CH Huarte 9 Puntos
3. ASME Barcelona 6 puntos
4. CHH Txuri Urdin IHT 0 Puntos
5. CD Sumendi 0 Puntos
6. Milenio CP 0 Puntos
7. Valdemoro Ice Team 0 puntos

hockeyphoto.net

Liga Junior. Sigue la pugna por el liderato entre Barça y Majadahonda. Victorias dominantes a domicilio de ambos líderes de la LNHH Junior. El FC Barcelona pisó el acelerador en el primer periodo en la pista del CH Huarte con un parcial de 0 goles a 3 y mantuvo el ritmo todo el encuentro. Los azulgranas no se relajaron y se llevaron el triunfo por 2 a 9, resultado que les mantiene al frente de la tabla. Pero allí no están solos, porque La Nevera Majadahonda ganó en la pista del CG Puigcerdà y, por tanto, sigue el empate entre los dos conjuntos. Los madrileños empezaron muy fuertes con un parcial de 0 a 4, pero luego los locales apretaron y el Majadahonda mantuvo el partido controlado en todo momento (0-4, 1-1, 0-1). Al final, resultado de 1 a 6 favorable a los visitantes. SAD: El equipo junior demostró su buen momento y su capacidad de juego frente a un flojo equipo jaceteño que compareció con 10 jugadores de pista y un portero. Mucho acierto por parte de los nuestros de cara a la portería, con doblete de Javier Ramírez y goles de Alberto Martínez, Pablo Martín, Alejandro Martín y Fernando Gómez. En portería se repartieron el trabajo Raúl Barbo y Daniel Fernández con muy buena actuación (23 tiros a su portería frente a 27 contra los locales)

Clasificación de la LNHH Junior
1. FC Barcelona 12 Puntos
2. La Nevera Majadahonda 12 Puntos
3. CHH Txuri Urdin IHT 6 Puntos
4. CH Huarte 3 Puntos
5. CG Puigcerdà 3 Puntos

hockeyphoto.net

Liga Sub 17. En cuanto a la LNHH U17, se jugaron cuatro partidos con victorias de La Nevera Majadahonda por 13 a 4 ante el Valdemoro Ice Team (5-1, 3-2, 5-1), el CH Jaca consiguió una victoria fácil ante el Milenio CP por 0 a 16, el FC Barcelona ganó en la pista del CG Puigcerdà por 0 a 20 y el CH Huarte venció al CHH Txuri Urdin por 4 a 8. Crónica SAD Majadahonda: Corto el equipo U17 de Valdemoro, con un 50% de jugadores del equipo femenino. Javier Sánchez -desencadenado- marcó seis goles, además de ser el jugador con más puntuación del partido (13). Vega Muñoz se anotó un hat trick. Empatados en esta categoría con el FC Barcelona, que ha jugado un partido menos. Leer más.

 

Majadahonda Magazin