Asociación cultural Segundo Acto de Majadahonda.

Asociación cultural Segundo Acto de Majadahonda.

La III Muestra de Teatro de grupos aficionados de Majadahonda se celebrará en otoño pero la  inscripción se puede realizar hasta el próximo 17 de julio en la Casa de Cultura Carmen Conde de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 h. «No hay límite de edad ni de participantes», indican los organizadores, que explican como esta III Muestra de teatro de grupos aficionados de Majadahonda «está abierta a todos aquellos colectivos no profesionales que deseen participar con un solo montaje y que tengan su sede social en el municipio».


Asociación cultural Segundo Acto de Majadahonda.

Asociación cultural Segundo Acto de Majadahonda.

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, y se celebrará los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre de 2015, a las 19:30 h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde. El plazo de inscripción concluirá el 17 de julio de 2015, a las 13:00 h. Se puede realizar enviando el boletín de solicitud de participación al correo electrónico cultura@majadahonda.org; o bien presentándolo en la Casa de la Cultura (Plaza de Colón, s/n, 28220 Majadahonda, de lunes a viernes, de 10:00 a13:00 h).

La muestra engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro gestual, teatro musical, teatro-danza, teatro infantil y teatro-circo y contará con la participación del Grupo de Teatro Aficionado “Pareja abierta” de la Asociación Cultural Leek de Alpedrete. Los requisitos para participar son: pertenecer a una asociación cultural sin ánimo de lucro, tener su sede social en Majadahonda, haber presentado al menos una obra teatral en el municipio desde enero de 2013 hasta la fecha de finalización de las inscripciones, que al menos el 80% de sus componentes estén empadronados en Majadahonda, estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento, no tener deudas pendientes de naturaleza tributaria con el municipio, estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y no figurar inscritas como empresario en el sistema de la Seguridad Social. Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.majadahonda.org

Majadahonda Magazin