Captura de pantalla 2016-03-01 a las 19.11.32Se titula “Informe: Rayo Majadahonda” y lo elaboró el Mérida AD cara al enfrentamiento en la Copa Federación. Y lo sabían todo, hasta el fichaje del delantero centro brasileño Joao Pedro, que viajaba por primera vez con el equipo: “Actualmente en liga está clasificado en 15º lugar con 30 puntos tras 8 victorias, 6 empates y 13 derrotas. Ha marcado 30 goles a favor, decimosegundo más goleador de su grupo; ha encajado 37 goles, el sexto más goleado. Lleva una racha actual de 7 puntos sobre 15 tras 2 victorias , siendo éstas de los dos últimos partidos, 1 empate y 2 derrotas. Los goleadores del Rayo Majadahonda en liga son: Portilla (10), Rubén Blanco (5), Oliva, De Pedro, Jorge Félix, Álex (2), y Carcoba, Fabry, Cidoncha, Sergi, Pulga, Quique Vázquez y propia puerta (1). Los goles del Rayo se reparten de la siguiente forma: 13 goles en el primer tiempo y 17 en el segundo tiempo. Los goles encajados: 22 en el primer tiempo y 15 en el segundo”.


COPA-FEDERACION-CARTEL-merida-majadahona“Como visitante, el Rayo Majadahonda, se situaría como 12º posicionado en su grupo con 13 puntos tras 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado fuera de su estadio 11 goles, siendo el decimosexto más goleador mientras que ha encajado 16 goles, siendo el octavo menos goleado. El mejor resultado a domicilio del Rayo Majadahonda ha sido el 2-0 en dos jornadas, ante Fuenlabrada y Toledo; el peor resultado fue un 4-0 ante el Real Madrid Castilla; los resultados más repetidos son el 0-0, 2-1 y 1-0, dándose tres veces cada uno. Los goleadores del Rayo como visitante son: Portilla (4), Oliva, Jorge Félix, De Pedro (2), Álex (1)”.

“A nivel disciplinario, como visitante, el equipo madrileño ha recibido en liga un total de 47 amarillas, 3.36 por partido, y 1 tarjeta roja. Los equipos rivales han recibido un total de 35 amarillas, 2.5 por partido, y 2 tarjetas rojas, una de ellas de forma directa. El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo (62), nació en Moscú pero es de ascendencia vasca. Tiene una larga trayectoria como entrenador, de más de 20 años. Entre sus etapas de mayor categoría cuenta con el haber entrenador al Rayo Vallecano en 1ª división en 2003, siendo entrenador del filial. Le sucedió lo mismo posteriormente, llegando a entrenar en 2ªA al Rayo Vallecano. En 2ªB ha entrenado a Manchego, San Sebastián, San Fernando y Toledo. Aunque es su primera temporada en 2ªB con el Rayo Majadahonda, lleva muchos años entrenando en el club en diferentes etapas, la última desde 2012”.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 19.16.23El once inicial como visitante más usado es el siguiente: Basilio (p), Oliva, De Pedro, José Luis, Iñaki, Javi Lorente, Toni Arranz, Rubén, Edwin Fabry, Rubén Blanco y Portilla. La plantilla del Rayo Majadahonda, que no cuenta con bajas por sanción, es la siguiente:

Portería
*Basilio (32), procedente del Trival (2ªB). También experiencia en la categoría con Cobeña (2006) y anteriormente en el Atlético Madrid B. Pasó por otros equipos como Fuenlabrada, Getafe B o Talavera en 3ª división.
*Miguel Ángel (30), renovado de la temporada anterior. Experiencia en 2ªB en San Sebastián de los Reyes donde jugó 33 partidos en 2 temporadas. Es el portero de la copa federación.

De Pedro

De Pedro

Defensa
*Jorge Pesca (24), formado en la cantera de la Arandina y del Burgos, recaló como juvenil en el Valladolid donde llegó a ir convocado con el primer equipo en alguna ocasión. Posteriormente pasó por Alavés B y Villareal C en 3ª.
*Iñaki (29), segunda temporada en el club. Experiencia en 2ªB en Alicante, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcalá o Puerta Bonita.
*De Pedro (24), tercera temporada en el club y primera en 2ªB. Anteriormente jugó en Villaviciosa y Navalcarnero de 3ª.

Iriondo, este martes

Iriondo, este martes

*Oliva (30), cuarta temporada en el club y primera en 2ªB. Pasado en clubes como Parla, Puerta Bonita, Santa Ana, Collado Villalba y Alcorcón B.
*Rubén (29), uno de los capitanes del equipo. Tercera temporada en el club.
*Sergi (20), procedente del Atlético Madrid C donde se ha formado. Su primera temporada en 2ªB.
*Javi Lorente (28), lateral derecho que cumple su tercera temporada en el club. Experiencia en 2ªB en el filial del Sporting Gijón (48 partidos en 2 años), Alcorcón y Rayo Vallecano B.


 Víctor Pulga

Víctor «Pulga»

Mediocampo
*Víctor Herrero “Pulga” (30), procedente en el mercado invernal de la liga India, habiendo pasado los últimos 4 años en ligas extranjeras. En España pasó por el Conquense de 2ªB en 2011, jugando 10 partidos y marcando 5 goles y por Toledo, entre otros equipos.
*Toni Arranz (22), criado en el Rayo Vallecano, jugando 4 años en el filial de las cuales 3 en 2ªB, con 43 partidos. Cedido este verano por el Leganés.
*Jorge Félix (24), procedente del Trival Valderas de 2ªB, ha jugado en Getafe B (60 partidos en 2 temporadas) y Alcorcón B de 3ª.
*Cidoncha (26), formado entre Las Rozas y Real Madrid, donde llegó al equipo C en 3ª. Jugó en el Trival 4 temporadas en 3ª división y ficha en 2013 por el Rayo Majadahonda, siendo ésta su primera temporada en 2ªB.

Entrenamiento este martes del Rayo MJD

Entreno este martes del Rayo MJD

*Edwin Fabry Castro (24), jugador colombiano que cumple su segunda temporada en el club procedente del Deportivo Pasto (Colombia). Estuvo cerca de fichar por el Maccabi Tel Aviv de Israel.
*Quique Vázquez (29), segunda temporada en el club. Amplia trayectoria que incluye la 2ªB en el Sporting Villanueva, Roquetas o Zamora. Otros equipos donde ha militado son Ourense y Compostela, ya en 3ª división.
*Rubén Blanco (30), segunda temporada en el club, jugando en la anterior 3 partidos. Experiencia 2ªB en Puerta Bonita con 3 goles en 5 partidos.
*José Luis (33), segundo año en el club. Experiencia 2ªB en Puerta Bonita hace dos temporadas jugando 2 partidos y San Sebastián de los Reyes, jugando 9 partidos.
*Carcoba (19), procede de la cantera del club. Como juvenil pasó por el división de honor del Atlético Perinés.

Joao Pedro

Joao Pedro

Delantera
*Álvaro Portilla (29), formado en la cantera del Atlético Madrid llegando a jugar en 2ªB en el filial. De allí fue a la liga griega al Aris Salónica. Volvió para jugar en 2ªB en San Sebastián de los Reyes (5 goles), y Alcalá (3 goles), pasando por el Internacional de Madrid de 3ª antes de fichar por el Rayo Majadahonda. Es la referencia goleadora del equipo.
*Borja Acha (21), segunda temporada en el equipo senior, anteriormente etapa juvenil en el mismo.
*Joao Pedro (22), jugador brasileño fichado a finales de enero procedente de la 2ª división brasileña en el Fortaleza. Aún no debutó con el equipo.

“Enfrentamientos con el Mérida: No hay precedentes entre ambos equipos”, señala el informe, que añade: “La trayectoria del club majariego en copa federación se remonta a la copa del rey, donde fue eliminado en primera ronda por el Mensajero tras un 2-0. Pasó a jugar, por tanto, esta competición. En su primera eliminatoria le tocó el Real Unión de Irún, al que eliminó por un global de 2-1, goles de Rubén Blanco y Borja. En segunda eliminatoria, eliminó al Guadalajara tras un global de 3-1, con goles de Rubén Blanco, Raúl y Quique Vázquez. En la tercera y última eliminatoria, venció al Móstoles por un global de 4-1, con goles de Quique Vázquez y Borja Acha (3). El Club de Fútbol Rayo Majadahonda, fundado en 1976 tras federarse un equipo amateur que se formó en 1958. Ascendió por primera vez a 3ª división en 1987 y a 2ªB en 1997, categoría en la que ha militado en 3 ocasiones contando esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=WJU3A6V6c44

Majadahonda Magazin