rueda_prensa_antonio_iriondo_sanfernando_iAntonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, declaraba al término del partido que “a veces el fútbol no es justo, pero si nosotros fallamos los goles y ellos no, ya está la explicación. Hemos tenido el balón, hemos llegado bastantes veces, no hemos hecho gol y ellos sí. Las dos jugadas de los goles son dos auténticas desgracias, en una se lesiona Iñaki con una rotura de fibras, les cae a ellos y nos hacen un gol. Y en la segunda le hacen una falta a Quique Vázquez en el centro del campo, no la pita el árbitro y nos pillan otra vez. Oliva no puede parar a Mariano y éste no perdona. Ellos con 3 ocasiones hacen 2 goles y nosotros tuvimos bastantes más, pero hemos tenido el control del juego y hemos llegado bien, solo me queda aumentar nuestra resistencia a la frustración porque el equipo se ha empleado y ha jugado muy bien”.


iriondo_14agostoEl Real Madrid Castilla no ha sido mejor que el Rayo Majadahonda. Es verdad que tiene jugadores de inmensa calidad, pero cuesta decir eso cuando en el partido han ganado por K.O. pero nosotros hemos jugado, la hemos tenido, hemos puntuado, hemos llegado hasta allí, pero no hemos sido capaces de meter ese segundo gol que nos habría dado mucha más tranquilidad. Los hemos tenido a merced, hemos tenido más ocasiones, pero no las hemos hecho”, añadió sobre la clave del partido.

047D5CG-GIB-P2_1Iriondo está satisfecho del rendimiento de los jugadores porque “se han entregado, han trabajado y lo han hecho bien. ¿Que hay que corregir cosas? Claro. A lo mejor hay que aceptar, cosa que yo no acepto y me rebelo, que un jugador que tiene un coste muy elevado tiene un pase y la mete y nosotros no. Pero nosotros tenemos que superar esa circunstancia y si hemos llegado 6 veces delante del portero y hemos hecho solo un gol, el reto es llegar 12 veces para hacer dos goles. Y tratar de mejorar nuestros registros a la hora de estar cerca de la portería. Vamos a ver si somos capaces de que los contrarios no lleguen ninguna vez y que nuestro juego se traduzca en que a la hora de llegar a las áreas podamos ser más eficaces”.

Declaraciones de Antonio Iriondo sobre el Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla

Majadahonda Magazin