Captura de pantalla 2015-05-30 a las 17.38.28«Los organizadores de Heaven han abierto una nueva sesión en Madrid, más concretamente en el Plantío de Majadahonda. Llevarán a djs de la escena madrileña cada domingo para el disfrute de los que no deseen desplazarse hasta el centro», informa la revista digital viciousmagazine.com. Y es que el pasado 17 de mayo se abrió Iwanas, la nueva sesión de los dueños de Heaven, una inauguración que contó con la presencia de Discodelia, Karretero y los residentes Nacho Peña, Luque y Álex Lafuente.



iwanas_logo-618x304«Discodelia es el nuevo proyecto de Iván Smoka e Indygo, que editarán su próximo EP en el sello Canadiense Mode33: Techno con tintes Pop y New Wave. Un dúo para no perderse tampoco en su formato Dj set, en el que despliegan ese House enérgico perfecto para no parar de bailar en una tarde veraniega. De hecho eso fue lo que hicieron en dicha inauguración, una atmósfera que seguramente se repetirá este domingo 31 de mayo. Para esta ocasión Iwanas ha citado a Nacho Peña y Luis Santos para amenizar la fiesta», informa la citada publicación.

Iwanas abrirá todos los domingos de verano a las seis de la tarde y cerrará de madrugada. Cuenta con un espacio al aire libre y otro cubierto en un ambiente con aspecto de bar playero. Para que os podáis hacer una idea os dejamos con un vídeo de la primera fecha.

 

Majadahonda Magazin