José María Babot Vizcaíno: “El cargo de alcalde de Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Alvarez Ustarroz y Babot Vizcaino

JOSÉ Mª BABOT VIZCAÍNO. Se está leyendo, a través de este Magazin, que los comentarios que se hacen después de cada noticia de este periódico local, por los lectores de la misma, son todos, sin excepción alguna, contrarios a la labor del alcalde Álvarez, y no debe ser precisamente por su dedicación y buen hacer. No hay una sola persona de las que he leído que le eche un cable. No es, ni más ni menos, un notable augurio de que nos equivocamos al votar al partido al que pertenece. Y creo que se votó al partido y no a la persona, ya que ésta, de momento, y mientras nadie diga lo contrario, es lo peor que ha pasado por esta Alcaldía. La cosecha se recogerá de aquí a unos tres años ¿no?. Debe ser muy difícil ser alcalde, pero “algo” tiene que tener para que haya muchas personas que se apuntan para que se les elija. ¿Qué será? ¿salir en las fotos? ¿el salario? ¿la importancia que se adquiere? ¿los halagos y lisonjas? ¿las prebendas?. Algo tiene que tener el salir elegido alcalde y no querer, normalmente, levantarse del sillón. De momento, y debido a las críticas diarias que se le hace a Álvarez, este prohombre tiene, presuntamente, los meses contados, y yo no lloraré por ello, no.

3 Respuestas a "José María Babot Vizcaíno: “El cargo de alcalde de Majadahonda”"

  1. Avatar
    Alejandro   18 diciembre, 2019 at 12:30 pm

    Yo no puedo decir nada a favor de este Alcalde, bueno si, no permitir la circulación de bicicletas y patinetes por la Gran Via es una sabía decision, que por desidia de la Policia, por el momento no se cumple.
    Directamente, tampoco lo voté, pero en principio este Alcalde está para cuatro años, ( 4 ) a no ser que alguien tenga una bola mágica de cristal, ( que no creo ).

    Responder
  2. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   19 diciembre, 2019 at 4:47 am

    Por dejar sin critica a los políticos en España, nos robaron a todos los españoles y lo siguen haciendo. Y al alcalde solo decirle una sola cosa, sirve al pueblo de Majadahonda, a los que te gustan o no. Y este alcalde es de derechas para los de derechas y cristiano católico para los católicos con toque de nacional catolicismo con el párroco de santa Catalina, del PP. Y si no lo es que lo desmienta, sus locales bendecidos por este.
    Felices fiestas

    Responder
  3. Avatar
    Teresa   25 diciembre, 2019 at 7:39 pm

    Yo creo que con una moción,se podría echar. Lleva 7 meses y no ha hecho nada. Eso sí,cobrar cobra y sus 3 asesores también.
    Nos siguen robando,nuestras casas se las dan a personas,ni más ni menos 10. Para los majariegos,no hay ni para poner bombillas de LED que alumbran más y gastan menos.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.