JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Estamos asistiendo cada día a un montonazo de robos que se producen por toda la geografía española. Y están proliferando. En Majadahonda ya son unos cuantos seguidos y no solo no se pueden cortar, o no se atreven, pero el caso es que cada día hay muchos más. Antes, me acuerdo, los que se dedicaban a robar a lo grande eran personas con «curriculum vitae» excepcional en estos menesteres. Ahora lo hace cualquier persona, dada la tranquilidad y la aceptación con que se lo toman por parte de los gobiernos de turno. Y si son de izquierdas, mucha más benevolencia hacia los ladrones. Es natural que estos, debido a la escasez de trabajo y la facilidad, a veces, de obtener un buen botín sin apenas «esfuerzo», quieran trabajar en lo que menos cuesta hacer. Y casi sin riesgo alguno, porque la Constitución y los Gobiernos les protegen. No hay derecho.


Babot Vizcaíno

Les llamaban los «grises» pero benditos fueran, ya que con ellos por la calle no se movían ni las hojas de los árboles. Y entonces, solo entonces, se podía ir tranquilo por las vías públicas y, casi, casi, se podía dejar la llave de la casa puesta en la cerradura. Pero ¡ay! llegó la democracia, esa democracia en la que todo un personaje del Gobierno de Felipe escupió esta lapidaria frase: «a España no la va a conocer ni la madre que la parió». Y ahí estamos, que ya no conocemos ni a nuestro hijos, porque ya no son nuestros, según manifestación de una ministra del Ejecutivo actual, claro, socialista.

En 1933 dijo Hitler, al que todos conocen: «tu hijo ya nos pertenece«. Y en 2020, Celaá, soltó: «los hijos no pertenecen a los padres». Entonces ¿a quién he mantenido y pagado estudios y boda y….?, Todo está en manos de la izquierda. Sí, no nos engañemos. Miren, Si Meritxell Batet es la novia, supuestamente, del actual ministro de Justicia, que ha recibido la cartera de manos de Dolores Delgado, que va a ser la Fiscal General del Estado, y que, presuntamente, es novia del que fue un juez temido, Baltasar Garzón, abogado de Evo Morales, el que, presumiblemente, financió ilegalmente a Pablo Iglesias, que es novio de Irene Montero…, ¿dónde llegamos? Al resultado de lo que manifestó aquél desdichado políticamente, que soltó lo de «a España no la va a conocer…». Lenín, en uno de sus discursos manifestó: «usaremos a los idiotas en los frentes de batalla. Incitaremos al odio de clases. Destruiremos su base moral, la familia y la espiritualidad. Comerán las migajas que caerán de nuestras mesas. El Estado será Dios«. Y ahora yo me pregunto: ¿vamos a esto? ¿hacia dónde vamos?.

Majadahonda Magazin