Juan Federico Martínez, entrevistado en Arco FM de Cantabria

«Esto es una final de play off a doble partido y no va a diferenciarse mucho de una final de Champion, Europa League, Copa del Rey o Mundial. Y en las finales los equipos son muy reservones, arriesgan poco, intentan no cometer errores más que acertar, la tensión de los jugadores es fortísima, por lo que creo que no será un gran espectáculo visual sino de muchísima emoción e incertidumbre y donde cada ocasión va a ser de oro. Esto no significa que no vaya a ser un partido bonito, todo lo contrario: va a ser un encuentro precioso, con una expectación tremenda y donde las aficiones protagonizarán un día maravilloso. Pero no preveo un partido de muchos goles». El periodista deportivo Juan Federico Martínez (MJD Magazin) fue entrevistado de nuevo por una emisora de Cantabria, esta vez por Jesús García Bermejo en el programa deportivo «Tiro al Arco» de Arco FM de Cantabria.


¿Asumirá riesgos?, preguntaba el periodista cántabro. Y su homólogo majariego respondía: «El Rayo Majadahonda donde suele dar las sorpresas es fuera de casa. Allí ha hecho los mejores partidos y el contragolpe es su mejor arma y más letal. Es cierto que el equipo quiere tener el balón pero muchas veces no en el campo del rival, sino buscando las fisuras del adversario por las bandas o por el centro, ya sea con el central izquierdo o el derecho, para encontrar la penetración. Pero dada la desproporción tan grande de plantilla, calidad y capacidad económica, se ha hablado de David contra Goliath, el Rayo Majadahonda creo que intentará llegar vivo al Sardinero, aunque al final fútbol es fútbol y este es un deporte donde las fuerzas en el campo se igualan porque en definitiva son siempre 11 contra 11″.

«El programa «Tito al Arco» tuvo «un aire de previa de playoff, ya que comienza la eliminatoria del Racing frente al Majadahonda», señalaba la emisora. Para ello repasaron declaraciones del entrenador cántabro Viadero, parte de lesiones, última hora de entradas… también conoceremos a nuestro rival «y para eso llamaremos a nuestro compañero Juan Federico Martínez, de Majadahonda Magazin con quien vamos a analizar las posibilidades reales de nuestro equipo frente a otro que ha sido toda una revelación en su grupo. Tendremos como siempre agenda polideportiva y tertulia con Marcos Rivas, César Porras, Eduardo del Hoyo y Rubén Gutiérrez». Escuche la entrevista completa.

 

Majadahonda Magazin