IMG-20160529-WA0013Decenas de miles de madridistas y atléticos de Majadahonda vivieron la mágica noche del sábado, pero solo unos pocos lo hicieron en Milán. Los que se quedaron en Majadahonda usaron las redes sociales para expresar o compartir sentimientos de alegría o tristeza, en función del resultado y de sus colores. Y en MJD Magazin hemos seleccionado 3 tesimonios: la familia Fernández Mateos de Majadahonda, que fue incluso entrevistada en Telemadrid, viajó a Milan para apoyar al Real Madrid y los atléticos Carlos Zuma y Evi alentaron al At. Madrid desde Majadahonda. “La afición del Atlético apretaba fuerte en las calles de Milán pero en el estadio la hinchada madridista dio el do de pecho. Hemos sufrido como el Atlético, hemos luchado y hemos llorado pero mereció la pena por el resultado y las experiencias vividas, aunque los precios por las nubes aprovechando la coyuntura” escribía Gustavo Fernández. Su sobrino Alvaro tocó incluso el piano en el Jazz Club de Milano y su padre Jorge resumía así el periplo: “de Majadahonda a Milán y de ahí a Cibeles, por la noche al Bernabeu, mañana a Valdebebas a por el ascenso del Castilla y al siguiente domingo a  ver a las viejas glorias… Mundo undécima”.


Captura de pantalla 2016-05-29 a las 13.06.36Evi es la chica que subió su foto a las redes sociales con esta leyenda: “Pizzas, cervezas (muchas), partidazo y mi culito. Vamos, dale atleti, que hoy ganamos. Bueno, me ha tocado un busero gilipollas. Llegaré a Majadahonda mañana a este paso”, se lamentaba. Carlos Zuma, en cambio, salía en defensa de Juanfran a pesar de haber fallado su penalty: “Se olvidan del partido del PSV donde fue el héroe… Tiene el coche más chulo de Majadahonda”. Lo dice por el que lleva a los entrenamientos en el Cerro del Espino, porque enrealidad él vive en La Finca de Pozuelo: “El rugido de un Ferrari irrumpe en la conversación. “Es Juanfran, el jugador del Atlético de Madrid”, informa Mercedes. “Últimamente todos los futbolistas quieren venir a vivir aquí”. El Ferrari desaparece detrás de una curva, acelerando con estruendo. Escenas de un día cualquiera en La Finca”, escribieron los periodistas Nacho Carretero y Dani Pozo en un reportaje en “El Español” titulado “Tras las rejas de La Finca, uno de los barrios más ricos de España. Recorremos una de las zonas más exclusivas de España, donde la inscripción al gimnasio vale lo mismo que un salario mínimo”.

DSCN0084_2Y es cierto: el blog Motor del Balón relata como “Juanfran Torres luce nueva imagen en su Ferrari. El lateral de 30 años del Atlético de Madrid ha renovado la apariencia de su vehículo. Como si de un coche de los que se ven por Dubai se tratara, el alicantino ha vinilado su Ferrari California en azul cromado”. Y lo explica: “Juanfran ha dado un toque más llamativo y lujoso a su coche, ha utilizado la técnica del wrapping para cubrir su carrocería con un color azul cromado. Los detalles del vehículo los ha dejado en negro brillo y las llantas de 20 pulgadas las ha satinado también en color negro. Las ruedas incluyen unos separadores y los tubos de escape han sido modificados en sus cuatro colas”.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 1.18.07“El Ferrari California es el coche con el que más solemos ver a Juanfran Torres. Un vehículo que deriva del Ferrari F430 y que posee un motor delantero V8. Automático y de 7 velocidades hace que con sus 460 cv logre acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Este tracción trasera, además, es cabrio con capota dura del mismo color que el resto de la carrocería. El California está valorado en 209.355 €. El de Crevillente ya había realizado previamente una modificación en el Ferrari California original. En su origen, el coche era de un color azul celeste y fue en enero de 2014 cuando le hizo el primer vinilado. Un fullwrap en negro mate y tintado de cristales. Las llantas continuaron siendo de aluminio cepillado manteniendo los frenos en amarillo. El último cambio ha sido el más drástico. Pasar de un mate a un cromado”.

IMG-20160529-WA0011JuanfranMateEntrada-urbanizacion-Lagos-Finca-Madrid_97250384_475953_640x360

Fuente:

Motor del BalónIMG-20160529-WA0009

Majadahonda Magazin