La Asociación Vecinal de Majadahonda entrega 13.100 mascarillas a los colegios: todas las fotos de la donación

La AV de Majadahonda entrega 13.100 mascarillasCATHY BOIRAC. Con el nombre de “Mascarillas Infantiles Solidarias”, la Asociación Vecinal de Majadahonda inició el pasado día 3 de diciembre 2020 una campaña de recaudación de fondos, entre socios y vecinos, para la compra de mascarillas infantiles para los niños cuyas familias tienen escasos recursos. Se podía ingresar dinero en una cuenta abierta a tal efecto, donde se recaudaron 1.394 euros o comprar mascarillas en tres farmacias del municipio, en las cuales recogimos 560. Por otra parte, el Club Rotary de Majadahonda donó un total de 4.890 infantiles y la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) 1.000 mascarillas para adultos. Es decir un total de 13.100. Cerrada la campaña el pasado día 28 de febrero, el viernes 30 de marzo se terminó el proceso de distribución de mascarillas en colegios, institutos y ONGs, cuyo detalle se indica en la tabla siguiente. Agradecemos a todos por haber contribuido, con esta modesta aportación, a ayudar a quienes, como consecuencia de la pandemia, no pueden encarar los gastos que cada mes supone la compra de mascarillas.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Loreto
Loreto
hace 11 días

Muchas gracias por vuestra labor. Pero el reparto de alimentos, mascarillas … tendría que ser obligación del Gobierno y los Ayuntamientos. Sino fuese por organizaciones no gubernamentales muchas personas estarían pasando hambre.

Maria Dolores Ferreira
Maria Dolores Ferreira
hace 10 días

La labor de caritas durante la pandemia y hasta día de hoy es espectacular, con un trabajo callado pero en el que se atendieron a más de 1.000 personas y se repartieron 80.000 kilos de alimentos