La audiencia de Majadahonda Magazin se dispara hasta las 182.000 visitas

Auditoría de Alexa: MJD Magazin escala posiciones en la prensa madrileña.

Las 3 auditorías de audiencia que verifican las visitas del Grupo MJD Magazin han certificado que el mes de octubre de 2017 ha comenzado con un récord difícil de igualar: 182.000 visitas (WordPress) y 162.000 (Alexa) con 132.000 usuarios (Google), que además señalan que 292.000 personas distintas han visto alguna vez MJD Magazin durante este año 2017. El medidor norteamericano Alexa desvela que este diario multimedia madrileño está en el puesto 11.593 de España (ver gráfico), lo que le sitúa en uno de los primeros puestos de la prensa local madrileña –y probablemente del resto de España– así como el periódico local más leído en la zona Oeste de Madrid. Todo ello ha sido posible gracias a la confianza de nuestros lectores, que renuevan cada día, semana o mes su visita a cualquiera de nuestros soportes. También a las redes sociales, que difunden y propagan nuestras noticias, y por último a nuestros colaboradores, amigos y anunciantes, que apoyan el proyecto desde numerosos puntos de vista. Como homenaje a todos ellos y como hacemos todos los meses, ofrecemos el resultado de estas 3 auditorías a nuestros lector@s. Y a todos ellos también solo podemos responderles con una palabra: ¡Gracias!

Casi el 75% de los lector@s entra por el móvil
WordPress certifica 182.000 lectores mensuales
El 40% de los lector@s lo visitan asiduamente
Septiembre 2017 ha sido récord absoluto de visitas, según Google
El segundo país donde más leen MJD Magazin es EE.UU, seguido de Reino Unido, Mexico, Argentina y Colombia
Pozuelo, Barcelona, Las Rozas, Valencia y Sevilla son las ciudades que más nos siguen después de Majadahonda y Madrid
Lector@s por género: 55% mujeres y 45% hombres
Lector@s por edades: llegamos a todas las franjas de manera masiva
Intereses de nuestros lector@s: las preferencias y gustos están muy definidos

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.