LIDIA GARCIA. El servicio gastronómico hawaiano Tasty Poke Bar ha abierto dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid, una en Majadahonda y otra en Collado Villalba, por lo que se elevan ya a 17 el número de locales en funcionamiento. El local de Majadahonda abrió sus puertas el pasado viernes 4 de octubre (2019) y está ubicado «en una zona privilegiada de Majadahonda, muy próximo a la Gran Vía de la localidad» (Ctra de Boadilla, 2). Dispone de terraza y un total de 100 metros cuadrados. En Villalba el nuevo local está situado en el Centro Comercial PlanetOcio (Calle Central, 46) y se inauguró este sábado 5 de octubre. Se trata del primer local de la cadena en la zona de la sierra de Madrid. Cuenta con un total de 95 metros cuadrados.


Ademas la franquicia estrena novedades en su carta de la mano del chef Jhonny Setjo: «En su afán por ofrecer nuevos sabores y combinaciones, Tasty Poke Bar ha introducido diversas novedades en su carta. El equipo de investigación y desarrollo de la cadena, liderado por David Salvador, socio fundador de la empresa, ha trabajado duro en los últimos meses para concebir las innovaciones con el fin de adaptar la carta al consumidor actual», indica una nota de prensa que añade: «Así, a la novedosa heura (proteína 100% vegetal) introducida para el público vegano, se une también el pollo como opción de proteína para sus “pokebowls. Y precisamente el pollo es la proteína escogida para el nuevo plato de la carta denominado “Rock n’Chicken” diseñado por el chef Jhonny Setjo, conocido por trabajar codo con codo con «Dabiz» Muñoz. Fruto de esta colaboración, el nuevo pokebowl de la cara de Tasty Poke Bar incluye, además de pollo, mango, pepino, edamame, aguacate, shallots, crunchy mix y salsa tiki. A estas importantes novedades en la carta, se unen un nuevo hummus de edamame casero y un nuevo postre açaí congelado (fruta que viene directamente del Amazonas), novedad esta última que estará disponible en los locales de Tasty Poke Bar a finales de este mes. “Creemos que la nueva carta es todo un acierto, ya que hemos adaptado la oferta a lo que el consumidor nos estaba demandando”, concluye David Salvador.

Majadahonda Magazin