CksuAZgXEAEJO_P“Bueno pues después de 3 magníficas temporadas a título personal y sobre todo las dos últimas a nivel colectivo, consiguiendo un liderato en la difícil Tercera División del grupo VII de Madrid y con ello un ascenso en donde conseguí aportar mi granito de arena con un gol en Asturias, y un último año donde jugamos en la categoría de bronce del Grupo 11, y que además pude disfrutar de casi todos los minutos haciendo historia y manteniendo al equipo en la categoría … tengo que decir que se acaba mi etapa en el C.F Rayo Majadahonda”. Así comienza la entrañable carta de despedida de Diego De Pedro, el futbolista del Rayo Majadahonda que acaba de fichar por el Alcobendas Sport. Su marcha ha provocado a su vez una oleada de felicitaciones y despedidas, de las que también damos cuenta. Y es que De Pedro, además de su buen humor y excelente carácter, deja una impronta en el club como pocos, con ese estilo parecido al de Jordi Alba en el lateral y unos goles apoteósicos como los marcados en Asturias o Toledo. Así prosigue su carta de despedida, que reproducimos íntegramente:


CksuCLCWEAAOa4V“Agradecer a todas esas personas que un día apostaron por mí. Recuerdo personas que pasaron por este bonito trayecto, como el profe Luis Muñoz. Míticos como el segundo mister Jony, y otros tantos con los cuales acabé esta etapa de mi vida, como el profe David Herrera (mi ‘pazofu’ preferido) y todos y cada uno de mis compañeros sin excepción. Y como no, y con este se me parte el corazón de saber que ya no tendrá que volver a aguantarme mis enfados, mis alegrías, mis tonterías, mis gritos y mis duchas eternas que hacían que cualquier día su mujer le echara de casa por llegar a las ‘mil”: Gómez mejor dicho, Don Gómez, para mí una de las mejores personas y profesionales que he conocido en mi vida. Siempre le recordaré al gran Utillero-Papa. Solo me queda agradecer al Club y sobre todo a quien está al frente de él, el presidente Enrique Vedia, por su esfuerzo y dedicación que hace que el club funcione a las mil maravillas. Y por supuesto a mi Ramoncín, vicepresidente del club y considerado para mí, como mi abuelo futbolístico. Y por último, a aquél que será el primero en Retwittear esto, ya que responde al nombre de @RMajadahonda. A ti Jesús. Gracias de corazón por el aprecio tan inmenso que has demostrado tener hacia mí.
Mis mayores deseos para que este Club tenga toda la suerte del mundo de aquí en adelante. Gracias”.

Reacciones:



Julio Cidoncha: Que decir hermanito… ¡Eres muy grande y te deseo lo mejor!

Pedro Calvo: Se va un grande del Rayo Majadahonda como jugador y más como persona. Te irá bien

Jesús: Gracias a ti Diego, la felicidad no está en el destino, la encontraras en el viaje. Aquí está tu casa siempre

Utillero Gómez: que gran persona se va del Rayo Majadahonda, ya como jugador ni te digo. De Pedro, te llevaré en corazón

Borja Laucirica: mucha suerte donde vayas. El gol que le marcaste al Toledo, inolvidable. Un abrazo!

Gabriel Sanz: Muchísima suerte en tu próxima etapa. Allá dónde vayas, disfrutarán de tu espectacular zurda. Un abrazo.

Andrés Basurto: Gracias por tu entrega en todos los partidos. Me he quedado helado, se te va a echar de menos en la banda izquierda del Cerro!

Ramon El Azote: de los que se quedan libres para mí el más interesante De Pedro, los demás algo venidos a menos pero aun muy válidos.

Fermonas: Se va del Rayo Majadahonda el auténtico CR del Cerro, suerte del equipo que te fiche! Eres un genio! Un abrazo grande avión!

Majadahonda Magazin