Captura de pantalla 2016-01-17 a las 4.00.52Jeisson debutó este domingo en Manzanares (Ciudad Real) y aunque su equipo perdió 0-1, salió en el minuto 57 y cosechó aplausos que la prensa deportiva local había calentado antes hasta llegar a la euforia. “El Manzanares ya ha elegido un nuevo delantero que pueda aportar goles y un efectivo más a su corta plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato. Para el entrenamiento de este jueves estaba prevista la llegada de ese esperado fichaje, el de Jeisson Enrique Martínez, un joven futbolista de 22 años que llega al conjunto manzanareño procedente del Alcobendas Sport, de la Tercera División madrileña. Jeisson es un ariete que también puede actuar en la media punta o en banda y que aterrizará en Manzanares con muy buenas referencias, las que ha podido recabar de él el entrenador Guillermo Alcázar. El futbolista salió de la cantera del Rayo Majadahonda y subió al primer equipo de Tercera División de la mano de un técnico conocido en Ciudad Real y en la región, Antonio Iriondo”, desvela Raúl Fernández de Lanza digital, que describe la trayectoria del ex majariego cuyo representante es Antonio Gabaldón, el «descubridor» de Munir, también ex Rayo Majadahonda y hoy en las filas del FC Barcelona:


Jeisson debutó este domingo con su nueva camisola

Jeisson debutó este domingo con su nueva camisola

“Esta nueva temporada cambió de aires al fichar por el Alcobendas Sport, séptimo clasificado en el Grupo 7 de Tercera División y con el que ha disputado sólo siete partidos. La entrada al mando de este club de dirigentes argentinos ha hecho que Jeisson y otros jugadores tengan que buscar una salida, y el futbolista ha decidido firmar por el Manzanares. El club manzanareño y especialmente el preparador Guillermo Alcázar esperaba que hoy se pudiera diligenciar la ficha a este nuevo futbolista para que pueda entrar en la convocatoria del choque del domingo ante el Pedroñeras (12 horas). Con Jeisson el míster podría tener al menos 15 jugadores disponibles de la primera plantilla, ya que cuenta con las bajas de los sancionados Carlos Olivares y Luque. Así sólo tendría que echar mano un un único jugador juvenil, aunque Guillermo deseaba poder concretar algún fichaje más para lo que resta de curso”.

Captura de pantalla 2016-01-17 a las 4.40.07«La apuesta es Jeisson«, escribe Manuel Espadas en La Tribuna de Ciudad Real: «El Manzanares está a punto de formalizar el refuerzo que tanto tiempo ha estado buscando. Se llama Jeisson Enrique Martínez Aranibar, tiene 21 años, y su posición natural es la de extremo izquierdo. Procede del Alcobendas Sport de la Tercera madrileña y, si la documentación se tramita a tiempo, podría debutar este domingo ante el Pedroñeras (12 horas) a las órdenes de su nuevo entrenador, Guillermo Alcázar. Se da la curiosidad de que este jugador, que la pasada campaña militaba en el Rayo Majadahonda, con el que logró el ascenso a Segunda B, ya se enfrentó al Manzanares en pretemporada, e incluso marcó el gol del equipo madrileño en el amistoso veraniego que se disputó en el José Camacho y que finalizó con tablas (1-1), encuentro que sirvió como presentación ante su público del equipo que entonces también dirigía Guillermo Alcázar«.

Captura de pantalla 2016-01-17 a las 4.39.44«Jeisson, que esa pasada campaña jugó 15 partidos con el Rayo Majadahonda y marcó un tanto, esta temporada tan sólo ha disputado siete encuentros con el Alcobendas Sport, sin haberse estrenado en el capítulo goleador. Con la llegada de un nuevo grupo inversor al club, su entrenador cada vez estaba contando menos con él, por lo que no ha dudado en apostar por cambiar de aires en busca de más oportunidades. Guillermo Alcázar, aunque no lo ha visto jugar mucho, salvo aquel amistoso de agosto de 2014, posee muy buenos informes sobre el futbolista. El más importante procedente del que fue su entrenador en Majadahonda, Antonio Iriondo, un ‘viejo’ conocido del fútbol provincial. «Es un jugador rápido, de mucha calidad, y nos va a venir muy bien porque teníamos la plantilla muy justa. Al preguntar por él, todos me han aconsejado que lo firmemos», confiesa el técnico del Manzanares, que confía en que la directiva agilice la documentación para que pueda contar con él este domingo para recibir en el José Camacho al Pedroñeras. Jeisson Martínez, apodado ‘fantasía’, tenía previsto llegar anoche a Manzanares, para ponerse a disposición de Guillermo Alcázar y con la carta de libertad debajo del brazo. Tras la llegada del colombiano, la directiva sigue peinando el mercado en busca de un nuevo refuerzo antes de que se cierre el mercado de fichajes (29 de enero)».

el equipo juega en la Tercera División Grupo 18 y juega sus partidos en el Estadio José Camacho

El equipo del Manzanares CF de Ciudad Real

La noticia la daba también Juan Díaz-Benito de «La comarca de Puertollano.com», que saludaba así la llegada al equipo de la Tercera División manchega que juega sus partidos en el Estadio José Camacho: “El Manzanares, C.F. ya cuenta para la segunda vuelta del campeonato con un nuevo fichaje, se trata del joven delantero Colombiano de 22 años, Jeisson Martínez, procedente del Alcobendas Sport. Jeisson es un delantero que también puede actuar en la media o en banda, y que llega a Manzanares con muy buenas referencias. El futbolista procede de la cantera del Rayo Majadahonda, habiendo fichando esta temporada por el Alcobendas Sport. El Club manzanareño, espera que hoy se pueda diligenciar su ficha, y el jugador esté disponible para el próximo domingo y poder enfrentarse al Pedroñeras”.

escudo-oficial-manzanares-cf-rf_590411El blog “Mi Ciudad Real” del cronista Juan Díaz-Benito también se hizo eco y anunció su debut: “La junta directiva del Manzanares C.F, ha cambiado el horario del partido de esta jornada, jugando a las 12,00 de la mañana frente al C.D.Pedroñeras, una medida acertada que es de desear que suponga la presencia de mas aficionados en el campo municipal de Manzanares. La novedad en positivo mas reseñable es el alta de Jeisson Enrique Martínez un delantero que llega procedente del Alcobendas Sport. El Manzanares, C.F. ya cuenta para la segunda vuelta del campeonato con un nuevo fichaje, se trata del joven delantero colombiano de 22 años, Jeisson Martínez, procedente del Alcobendas Sport. Un delantero que llega con buenos informes, un futbolista que puede ocupar la demarcación de punta e incluso de banda derecha. Ha refrendado la llegada de Jeisson al Manzanares un hombre de la talla de Antonio Iriondo, quien lo tuvo a sus ordenes en el Rayo Majadahonda”.

Majadahonda Magazin