El Hotel Westin Palace de Madrid sirvió de escenario para que la AEDEEC, organización presidida por Myriam de la Sierra Urquijo, impusiera a empresas y profesionales referentes en sus sectores a nivel europeo, la denominada “Medalla Europea al Mérito al Trabajo”. Entre las empresas galardonadas se encuentra Sánchez-Iniesta Abogados, “del que tengo el honor de ser socio, que se encuentra ubicada en Majadahonda desde su fundación hace ya 20 años, donde ha establecido contacto con muchos de los empresarios y particulares de esta gran localidad madrileña”, señaló el letrado majariego.


Gay de Liébana

Dicha imposición de medallas se produjo en el transcurso de una cena de gala organizada por dicha asociación, que cuenta entre sus miembros más destacados, además de la citada hija de los Marqueses de Urquijo, a Enrique Cerezo Torres, presidente del Atlético de Madrid y empresario, y a Kike Sarasola, empresario fundador del grupo hotelero internacional Room Mate. La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) reconoce con este galardón “a las empresas que mantienen un compromiso con la calidad en sus servicios, con capacidad de innovación y con una larga y exitosa trayectoria profesional”, según su ideario. Como maestra de ceremonias participó la periodista Ana García Lozano, Premio Antena de Oro 2006. En dicho acto, además, fue nombrado Consejero de Honor de la Asociación, el mediático economista José María Gay de Liébana, profesor en la Universidad de Barcelona y miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, quien no dudo en agradecer a la asociación por este homenaje a su trayectoria profesional, así como felicitar al resto de premiados en la gala.

Esta asociación madrileña “tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial, llevan a cabo medidas óptimas que estimulan y sirven de inspiración a nuevos empresarios y cuentan con una dilatada y exitosa trayectoria profesional. Con este galardón se reconoce a un selecto grupo de profesionales o empresas como modelos y referentes en sus respectivos sectores, tanto a nivel nacional como europeo, obsequiándoles también con un certificado y un sello de calidad que refleja la ética, profesionalidad y resultados en la empresa”. Otras empresas que han tenido el honor de recibir dicha medalla en el pasado son, entre otras, Gilmar, Halcón Viajes, Air Europa, Bufete Rosales, Eventisimo e incluso el propio Enrique Cerezo.

En declaraciones tras el acto, Borja Sánchez Robledo, socio del despacho, afirmó que “es todo un honor recibir un premio tan importante, que nos da fuerza e ilusión para seguir avanzando en la misma dirección, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. También queremos agradecerlo al municipio de Majadahonda, al que estamos muy unidos, ya que es donde empezó esta empresa y donde seguimos desde hace 20 años. Sí, se puede decir que somos unos majariegos orgullosos de serlo”.

Majadahonda Magazin