La noticia la ha publicado la revista del cuore «Diez Minutos»: la peluquera Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, que estuvo casado con la mítica cantante Rocío Jurado, se las ha ingeniado para evitar sentarse en el banquillo ante el juez de Majadahonda. Su abogado le ha indicado que no hace falta que deje la isla de Honduras donde se emite el programa «Supervivientes», a pesar de que su ex socia Ángela Beck le pide 23.000 € por una deuda tras montar un establecimiento de extensión de pestañas en Las Rozas. La que fuera socia de Mosquera afirma que la única contribución de Raquel a la empresa de ambas fue una lámpara valorada en 90 euros. Interpuso una demanda contra ella el pasado mes de octubre y presentará sus pruebas el próximo 21 de mayo en una audiencia previa al juicio, con intención de conseguir lo que ella sostiene le pertenece. «Si hubiera querido, este problema se habría resuelto de manera amistosa, pero no he tenido más remedio. Raquel es una pesetera, una mujer muy lista y una gran actriz. Siempre quiere dar pena, todo es un papel», afirma Beck.


Tele 5: «La concursante de ‘Supervivientes’ ha sido demandada por su socia, que afirma que se ha arruinado por culpa de Raquel. En concreto, su compañera de negocio le reclama más de 20.000 euros según ha publicado la revista ‘Diez Minutos’. La compañera de Raquel Mosquera se llama Ángela Beck y ambas están al cargo como socias de una empresa de extensiones de pestañas. Ahora, Ángela, que asegura, se ha arruinado por culpa de Raquel Mosquera, ha interpuesto una demanda contra la peluquera a quien le reclama la cantidad de 23.000 euros, según ha contado en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’. La audiencia previa al juicio tendrá lugar el 21 de mayo en Majadahonda, aunque la concursante no tendrá que abandonar el concurso para venir a España a la vista, como si le ocurrió a su compañera de reality, María Jesús Ruiz, quien tuvo que desplazarse a Jaén para personarse a la cita en el juzgado de la ciudad. De esta manera, mientras Raquel Mosquera continúa dentro de ‘Supervivientes’ seguirá en España el curso de sus problemas judiciales. Raquel se ha postulado como una de las principales favoritas dentro del reality de superviviencia, consiguiendo semana tras semana ser protagonista absoluta en redes de memes y momentazos».

El Español: «Ángela Beck, esteticista experta en la implantación de pestañas postizas, cuenta en una entrevista concedida a Diez Minutos que tenía su negocio en el centro comercial Las Rozas de Madrid, mismo recinto en el que Raquel tiene su salón de belleza. «Ella me buscó para que iniciáramos una colaboración entre su negocio de peluquería y el mío. Al principio era todo maravilloso, hasta que llegó el momento en que tenía que hacer su aportación económica y no la hizo». Libertad Digital: «Raquel Mosquera ha sido demandada por su socia, Ángela Beck. Según informa Diez Minutos, la segunda reclama a la primera 23.000 euros por una deuda relacionada con AB Lashes, el negocio de alargamiento de pestañas que inauguraron juntas en enero del año pasado en un centro comercial de Las Rozas. La audiencia previa se celebrará el 21 de mayo en el juzgado de Majadahonda. Acudirán los abogados y procuradores y será cuando se determine si el asunto se zanja con un acuerdo o si termina en un posible juicio. En declaraciones a Diez Minutos, dice que Mosquera «me arruinó» y que, durante meses, «me ha machacado psicológica y económicamente». «Está haciendo un papel en Supervivientes, es una gran actriz. Raquel hace de buena y siempre quiere dar pena, pero todo es un papel».

Majadahonda Magazin