La policía local de Majadahonda rescata a 94 personas: durmieron en un pabellón deportivo

policía local
Imágenes del fotógrafo Juan Carlos Lucas en el centro que la policía local habilitó como refugio para los afectados

JUAN CARLOS LUCAS*. Un centenar de personas ha podido resguardarse del temporal “Filomena” en el Polideportivo Principe Felipe, en el municipio de Majadahonda en Madrid, durante la noche del 8 al 9 de enero de 2021. La policía local de Majadahonda ha trabajado sin descanso para ubicar en Polideportivo Príncipe de Asturias a 94 personas que no pudieron regresar a sus casas por la nieve. Durante la noche estuvo rescatando a todos los conductores que se iban quedando atrapados con sus vehículos en las distintas calles de la localidad y en la M-50, así como algunos trabajadores de los centros comerciales cercanos al municipio que quedaron aislados por el temporal.

policía local
©Juan Carlos Lucas

*Juan Carlos Lucas (Madrid,1974) es fotógrafo freelance, actualmente colabora como fotoperiodista para la Agencia italiana Nurphoto publicando sus trabajos en numerosos medios internacionales a través de AFP y GETTY. También ha realizado trabajos para Álamo Producciones, MovistarPlus, Globomedia, Boca Boca Producciones, TVE, Antena3, Tele5, Diagonal TV, Canal Cocina, AXN, Chello Multicanal, Miramón Mendi, Sony Entertainment Televisión, TVG, Lola Films, Technicolor como fotógrafo, decorador y escenógrafo para Cine, Teatro y TV.
Juan Carlos Lucas (Madrid, 1974): Photographer freelance based in Madrid. At present he works as a Staff photographer at Nurphoto Agency. His works has been published internationally by major newspapers and broadcasters. He has covered a wide range of topics: politics, international, sports…

policía local

policía local

policía local policía local policía local

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
mateo rodriguez
mateo rodriguez
hace 14 días

Donde estaban el Alcalde y su amiguita concejal de Medio Ambiente???
El Alcalde de Madrid cuando se necesita baja al barro, Carromero, aparte de aprender a conducir y colocar a amiguitos, debería asesorar a Ustarroz ….

Alejandro
Alejandro
hace 13 días

Bueno, preocuparse de esa gente fue una buena iniciativa.
Sin propaganda, como la que se hace el alcalde de Boadilla, por ejemplo.

Norberto
hace 13 días

Buenas noches,

¿Han pedido permiso para publicar las fotos a los afectados que aparecen en las mismas?