ebro-720x340El periodista Lander Tamés, de “Mundo Deportivo” recuerda que la Real Sociedad B que se enfrenta al Rayo Majadahonda este domingo (18,30 horas) cuenta con diez incorporaciones que llegaron al filial la temporada pasada procedentes de la cantera txuri urdin: el portero cedido la semana pasada al Portugalete, Gorka Giralt, su sustituto, Pablo Sisniega, y los jugadores de campo Xabi Prieto, Andoni Ugarte, Luca Sangalli, Jon Guridi, Eneko Capilla, Martín Merquelanz, Álvaro Odriozola y Jon Bautista. Exceptuando a Pablo Sisniega, quien ha estado cedido en el Lengokoak, todos venían del Juvenil A. “Una de las mayores promesas de este grupo de jugadores es Eneko Capilla, habilidoso mediapunta de gran calidad con el balón en los pies. Cuenta con una exquisita zurda, le gusta buscar asociaciones con sus compañeros y, a su vez, destaca por su movilidad y visión de juego. Todas estas virtudes le han permitido debutar con el filial realista”.


Anoeta tendrá que encender sus focos

Anoeta tendrá que encender sus focos

“Otra de las promesas de esta gran hornada de jugadores es Andoni Ugarte, espigado central muy fiable en todas las facetas del juego. Además, el polivalente Álvaro Odriozola, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, o el goleador Jon Bautista, encabezan una generación prometedora de jugadores en la que el club tiene puestas muchas esperanzas de cara al futuro. Este equipo de juveniles fue uno de los que más lejos llegó en la Copa de Campeones, tras caer en cuartos de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y realizar un gran papel en la UEFA Youth League”.

168725El club ha informado que el estadio de Anoeta abrirá las puertas 2 y 27 y al igual que en los partidos que se disputan en Zubieta, la entrada será gratuita para los abonados. Para el resto de aficionados, la taquilla número 6 del estadio se abrirá a partir de las 16.30 horas. Para la afición majariega informar que la distancia entre Majadahonda y Donostia es de 457 km y se suele hacer en 4 horas y 22 min por la A-1 y AP-1.

Alineaciones previas:

Real Sociedad B-La Roda (2-0): Giralt; Ibarbia, Ugarte, Babic, Xabi Prieto; Sanz, Guridi (Sangalli, min. 62), Muguruza (Odriozola, min. 81); Capilla, Merquelanz, Bautista (Jauregi, min. 66).

Ebro-Real Sociedad B (1-0): Sisniega, Ibarbia, Ugarte, Babic, Xabi Prieto, Sangalli, Olabe (Capilla, min. 81), Odriozola, Merquelanz (Zubeldia, min. 74), Bautista, Jauregi (Oyarzabal, min. 46).

Majadahonda Magazin