MANU RAMOS. «El actual paradigma médico está muerto». Lo dice José Antonio Campoy, director y fundador de «Discovery DSalud«, la única publicación impresa y digital que desde 1999 cuestiona en España los métodos de prevención y curación del coronavirus. Campoy trabajó en RTVE, en ‘ABC’ y en la Agencia EFE y es licenciado en Ciencias de la lnformación, profesor de periodismo de 5.000 alumnos, incluido Pedro Piqueras. «En la pequeña redacción de un edificio de oficinas de Majadahonda, sobre los bajos ocupados por un supermercado Hiber, la plantilla de la revista ‘Discovery DSalud’, de menos de una decena de personas, acude a diario a su lugar físico de trabajo sin medidas de protección en plena pandemia coronavírica. Con más de 22.500 muertos encima de la mesa, otros miles ingresados en hospitales y centenares tratando de salvar la vida en unidades de cuidados intensivos (UCI) por toda España, en el universo de con 35.000 seguidores en Facebook y medio millón de lectores mensuales en Internet, según sus estadísticas, el covid-19 es una enfermedad que se combate de otra forma. “Vamos todos a la redacción. Igual que cuando empezamos hace 22 años. Nadie se pone mascarilla. Ni aquí ni en ningún lado, y todos estamos bien. Tengo ocho hermanos, seis cuñados y 17 sobrinos y todos están sanos. Tengo 65 años a punto de cumplir 66 y se supone que formo parte de los grupos de riesgo”.
Víctor Romero en El Confidencial ha encontrado en Majadahonda este grupo editorial sorprendente: con la revista «Dsalud» como portavoz, los define como «los terraplanistas del covid» y asegura que defienden «controvertidas teorías sin respaldo de la comunidad científica». Esa óptica heterodoxa sobre la existencia del coronavirus da pie al director de la publicación a editorializar este mes con un contundente “Injustificada alarma mundial” que resume el ideario de su responsable. “Durante milenios los seres humanos hemos enfermado porque perdíamos el equilibrio interno al beber agua no potable o alimentos mal conservados o en descomposición, teníamos déficits nutricionales o entraban en nosotros microbios ajenos que alteraban el microbioma propio y, por ende, nuestro sistema inmune”, escribe Campoy. Y añade: “Hay que entender de una vez que la solución a nuestros problemas de salud no está en la medicina, que ni las vacunas ni los fármacos son la solución, que ante cualquier situación de malestar lo que hay que hacer es recuperar la homeostasis y eso pasa por desintoxicar, nutrir y equilibrar el organismo para que funcione correctamente y el microbioma esté en perfecto estado a fin de que no puedan proliferar microbios patógenos ni células malignas”, finaliza el reportaje.
LA VERSION DEL DIRECTOR: «Nuestro director –que ha aceptado por fin dejarse entrevistar después de 100 números y reiteradas peticiones en tal sentido de lectores que querían conocer de primera mano tanto su forma de pensar como sus convicciones y que se resistía a ello porque entiende que los periodistas deben estar siempre a la sombra y nunca ser protagonistas- no ha tenido luego empacho alguno en decir lo que piensa, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Lo demuestra la respuesta que dio a la primera pregunta que se le hizo y que no fue otra que cómo veía la actual situación de la Sanidad en el mundo: “Es simple, el actual paradigma médico está muerto –afirma-. Lo malo es que la mayoría de los médicos -y, por supuesto, de los pacientes- no se ha enterado». El periodista José Antonio Campoy «soltó su primer grito el 26 de mayo de 1954 en León cuando el médico, siguiendo las bárbaras costumbres actuales, le dio la bienvenida con un azote en el trasero mientras le mantenía boca abajo sujeto por los pies. Y debió gustarle muy poco porque desde entonces no tiene el más mínimo reparo en expresar con voz bien alta y clara cuanto le disgusta sin atender a la conveniencia, al momento o al lugar. Lleva más de cien números demostrándolo en Discovery DSALUD y antes en otros muchos sitios. Procurando siempre no «ofender pero dejando traslucir ampliamente el profundo malestar que siente cuando tiene conocimiento de alguna injusticia sin importar quién sea la víctima. Quienes le tratamos a diario lo sabemos bien». Lea la entrevista completa.
Otro impresentable de Vox, diciendo payasadas.
Cuando la gente no desea creer lo que le dicen, es porque está profundamente adoctrinada por una elite criminal, cuyos trucos han sido inacabables e ingeniosos, así como deshonestos y perversos en contra de la humanidad. Pero estas verdades, que José Antonio nos dice, saldrán a la luz y ahí veremos qué opinan estos humanos. A propósito, me recuerdan los pájaros a quienes los ahuyentas para que no se acerquen, poniéndoles una lechuza de plástico. Pero, ojo, después de un tiempo (al dejar la lechuza en el mismo punto inicial), estos pájaros, simples y básicos se dan cuenta del truco y no temen más a ese pedazo de plástico. No comprendo, en verdad, cómo los pájaros pueden superar la inteligencia de algunos humanos.
Este hombre mezcla churras con merinas. Soy médico, aclaro. Muchísimas enfermedades podemos prevenirlas cuidándonos (dieta adecuada, ejercicio, evitar malas posturas,…). Pero es imposible no enfermar dado que queremos vivir muchos años, no tenemos formación para evitar muchas agresiones ambientales, muchos hábitos nocivos,… Y el organismo va envejeciendo y perdiendo la capacidad de regenerarse. La homeostasis interna se va desequilibrado, y se ponen diversos remedios, la mayoría parches que nos permiten ir tirando hacia delante acumulando dolencias crónicas
Bueno y ese tipejo que dice que si es de Vox o de podemos…
Disparate total. Su teoría no se sostiene por ningún lado. Es como negar las pandemias en toda la historia de la humanidad debido a los virus y a la efectividad de las vacunas que han terminado con ellas. Es periodista no científico Un caradura muy dura
Teresa, eso que dice usted es verdad y solo la verdad ¿ no ?, simple y llanamente porque lo dice usted y ya. Este señor, este periodista, profesor, solo expone lo que ha investigado, que ha investigado usted? Que pruebas tiene usted para decir y aseverar lo que dice y asevera? En fin que es muy facil hablar desde la ignorancia, como es su caso, por suerte de todo tiene que haber en el mundo, gracias por existir.
O sea que usted tambien niega las pandemias , las epidemias, las enfermedades ?, las bacterias no existen ? los virus tampoco ? la Evolucion tampoco (la evolucion son los cambios en los organismos vivos y esos cambios pueden ser negativos o positivos, son cambios NATURALES, causados por distintos motivos.)
Teresa, eso que dice usted es verdad y solo la verdad ¿ no ?, simple y llanamente porque lo dice usted y ya. Este señor, este periodista, profesor, solo expone lo que ha investigado, que ha investigado usted? Que pruebas tiene usted para decir y aseverar lo que dice y asevera? En fin que es muy facil hablar desde la ignorancia, como es su caso, por suerte de todo tiene que haber en el mundo, gracias por existir.
O CASUALIDAD TODO EL MUNDO LE INTERESA LO QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS TIENE QUE DECIR…
ES QUE NADIE SE FIJA EN LA TRAYECTORIA DE ESTE SEÑOR?
ALGUIEN SE DA CUENTA DE COMO REBATEN LO QUE INVESTIGAN, LEEN LO QUE ESTA ESCRITO Y OTRAS PERSONAS AFIRMAN? SIMPLEMENTE LOS INTENTAN RIDICULIZAR… NADA MAS. NO HAY NADA MAS QUE REFERIRSE A LA COMUNIDAD CIENTIFICA, LA OMNIPRESENTE DICHOSA DE LA VERDAD…
22 AÑOS HACIENDO PERIODISMO ACUSAN Y CUANTOS ARTICULOS LE DESMIENTEN? SOLO LOS QUE LES MOLESTA.
PERO VAMOS, SI HASTA SE TOMAN LA MOLESTIA DE DEJARLE CLARO AL CIUDADANO DE A PIE DONDE ENCONTRARLO POR LAS DUDAS…
LEAMOS TODO, PENSEMOSLO, Y QUE LA RESPUESTA SAGA DE NOSOTROS.
TU CUERPO LO SABE.
Los argumentos y razones que da este señor eran validos antes de la Edad MEdia, cuando no se conocia casi nada sobre la vida, sus origenes, sus cambios, ect y mucho menos sobre las enfermedades que se atribuian a seres malignos, maldiciones, pecados, pero ! por favor ! hoy en dia se sabe bastante bien como funcionan los organismos vivos, como es su bioquimica, su composicion celular, poner en duda o peor, negar estos conocimientos, como hace este individuo, es intentar poner el conocimiento humano al nivel de 1000 años atras. ! Demencial !