La Urbanización Las Huertas se “revaloriza” gracias a la presencia de Paula y Bustamante en la Cabalgata de Reyes de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La revista “Diez Minutos” ha logrado algo muy difícil de alcanzar: con su portada de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella disfrutando de la Cabalgata de Reyes de Majadahonda 2019 ha proyectado la imagen de la ciudad a tal nivel que prácticamente todos los medios de comunicación españoles han recogido la noticia, por lo que hablamos a buen seguro de millones de lectores, oyentes y espectadores. Y con ello se publicitan además las Fiestas de Navidad de la ciudad.

Paula y “Busta” vieron la cabalgata en la calle Charaima: a la izq. Las Huertas y a la der. el Colegio Machado

Una redactora de MJD Magazin estuvo muy cerca de ellos, pero las fotografías fueron “robadas” por fotógrafos profesionales, lo que en el argot periodístico significa que al producirse en un lugar público pudieron tomarse con discreción para no perder la naturalidad de las imágenes y con la libertad y legalidad que permite cualquier legislación sobre publicación de imágenes en espacios comunes. Ya el año pasado MJD Magazin informó de la presencia de ambas “celebrities” gracias a que ambos lo colgaron en las redes sociales, por lo que no le fue difícil a los paparazzis esperar un año más a que se repitiera la escena en el mismo lugar y día. Y un dato propio más: la presentadora y el cantante presenciaron la Cabalgata en la confluencia de la Urbanización Las Huertas y la Avenida del Guadarrama, que fue por donde pasaba la comitiva, y que ha recibido como regalo de Reyes la “revalorización” de sus inmuebles por esa inyección de espontánea popularidad y famoseo que le han dado los medios, lo cual nunca viene mal. Estas fueron algunas de sus reseñas:

Diez Minutos: “Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan como niños junto a Daniella. Charlas, risas y fotos para el recuerdo. La actriz y el cantante, a los que vimos juntos por última vez en junio de 2017, acudieron a la Cabalgata de Majadahonda, Madrid, para vivir junto a su pequeña la ilusión de ver a los Reyes Magos. Siempre han tenido muy claro que lo más importante para ellos era su hija Daniella, de 10 años. Por eso, pese a llevar ya casi dos años separados y apenas tener contacto, al menos público, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron mantener la tradición de ir a ver la Cabalgata junto a su hija. La niña, como es natural, estaba encantada y emocionada y sus padres felices de verla así. Pero la cosa no acabó ahí, ya que una vez que Daniella vio a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres se cogieron de la mano, como hacían cuando aún estaban casados, y se marcharon”.

“Como puede verse en el reportaje, que publica en exclusiva la revista Diez Minutos, David, Paula y Daniella estuvieron hablando y riendo. Daniella estaba tan feliz que cogió su móvil e hizo posar a sus padres. Quería una foto de los tres para el recuerdo. En otra de las instantáneas, se puede ver como la actriz juega emocionada con su hija, mientras David las mira embelesado. Paula y Busta se separaron hace casi dos años pero no lo hicieron oficial hasta marzo de 2018 cuando ya no había vuelta atrás. En todo este tiempo, la única vez que se les ha podido fotografiar juntos ha sido en la Comunión de su pequeña, que celebraron en San Vicente de la Barquera, en junio de 2017. Y eso que ambos han coincidido en los festivales escolares de Daniella, pero han acudido por separado. Lógico teniendo en cuenta que cada uno tiene su vida: ella acaba de celebrar su primer aniversario con Miguel Torres, al que se ha declarado de la forma más romántica en Instagram. Y David dicen que podría haber puesto punto final a su relación con Yana Olina”.

La Vanguardia: “Este 9 de enero las revistas del papel cuché nos han despertado con noticias para todos los gustos… El año ha comenzado cargadito de noticias como han venido los Reyes Magos, la verdad. Una de ellas son unas preciosas fotografías de Paula Echevarría y David Bustamante en compañía con su hija Daniella durante la Cabalgata de Reyes. Y esta semana, en la portada de la revista Diez Minutos hemos podido ver la cara de felicidad de la familia Bustamante Echevarría disfrutando como niños de la cabalgata de los Reyes Magos en la localidad de Majadahonda, juntos de la mano. Siempre han tenido muy claro que lo más importante para ellos era su hija Daniella, de 10 años. Por eso, pese a llevar ya casi dos años separados y apenas tener contacto, al menos público, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron mantener la tradición de ir a ver la Cabalgata junto a su hija. La niña, como es natural, estaba encantada y emocionada y sus padres felices de verla así. Pero la cosa no acabó ahí, ya que una vez que Daniella vio a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres se cogieron de la mano, como hacían cuando aún estaban casados, y se marcharon”.

“Los tres compartieron selfies a cargo de Daniella y dieron muestra de la felicidad que trae el día de la adoración de los Magos. ¡Seguro que les pidieron muchas cosas y no materiales! Paula y Busta se separaron hace casi dos años pero no lo hicieron oficial hasta marzo de 2018 cuando ya no había vuelta atrás. En todo este tiempo, la única vez que se les ha podido fotografiar juntos ha sido en la Comunión de su pequeña, que celebraron en San Vicente de la Barquera, en junio de 2017. Y eso que ambos han coincidido en los festivales escolares de Daniella, pero han acudido por separado. Lógico teniendo en cuenta que cada uno tiene su vida: ella acaba de celebrar su primer aniversario con Miguel Torres, al que se ha declarado de la forma más romántica en Instagram. Y David dicen que podría haber puesto punto final a su relación con Yana Olina”.

Antena 3 TV: “Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija. Paula Echevarría y David Bustamante llevan casi dos años separados y apenas tienen contacto, pero siempre han dejado claro que su hija es lo más importante que tienen y que por verla feliz harían cualquier cosa. Y así ha sido: la ex pareja se ha reunido para acompañar juntos a Daniella a ver la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda. Paula Echevarría y David Bustamante llevan casi dos años separados pero no fue hasta marzo del 2018 cuando lo hicieron oficial. Aunque no tienen apenas relación, siempre han dejado claro que lo más importante que tienen en común es su hija Daniella y que por verla feliz harían lo que fuera. Y así ha sido: la tarde del sábado se veía a la ex pareja junta con su hija para acompañarla a ver a la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda. Como es normal, Daniella estaba muy emocionaba y contenta, tanto que hizo a sus padres posar para sacarse una foto juntos los tres para el recuerdo”.

El Comercio. “Desde que su hija Daniella recibió la Primera Comunión en junio de 2017 en San Vicente de la Barquera, no se les veía juntos. Pero la que fuera una de las parejas más mediáticas y acarameladas del ‘cuore’ nacional han vuelto a coincidir en la localidad madrileña de Majadahonda, donde disfrutaron junto a su pequeña de la cabalgata de los Reyes Magos. Todo sea por que la niña tenga unas navidades familiares y felices a pesar de que Paula Echevarría y David Bustamante hace tiempo ya que han tomado rumbos distintos. La pequeña, de diez años, hasta aprovechó para sacarse un selfi con sus papás, y guardar así en su tarjeta de memoria este momento de complicidad”.

El Confidencial. “Hacía mucho tiempo que no veíamos unas imágenes tan familiares de David Bustamante y Paula Echevarría, concretamente desde junio de 2017, pero la revista ‘Diez Minutos’ lleva en su portada la certificación de que la pareja ha dicho adiós a sus desavenencias del pasado, al menos por unas horas. La actriz y el cantante compusieron sus mejores sonrisas, se hicieron selfies y disfrutaron como niños junto a su hija Daniella en la cabalgata de Reyes de Majadahonda, a pocos kilómetros de la que fuera su casa familiar en Villafranca del Castillo”. El Imparcial: “David Bustamante y Paula Echevarría acudieron juntos con su hija a ver la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda (Madrid) como muestran las fotografías publicadas en exclusiva por Diez Minutos, que repasa esta semana los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro”.

Divinity: “Un año después de la separación oficial, Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a juntarse para hacer un plan de lo más familiar. La expareja ha asegurado siempre que lo más importante para ambos es la felicidad de su hija y así lo han demostrado. El 5 de enero, con la ilusión y felicidad que caracteriza a este día, David y Paula llevaron a Daniella a ver la cabalgata de los Reyes Magos de Majadahonda, una urbanización madrileña cercana a su domicilio. Una tarde familiar que ha fotografiado en exclusiva la revista Diez minutos con unas imágenes en las que se puede ver que mantienen una estupenda relación entre ellos. Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron hablando y riendo de muy buen rollo. La pequeña Daniella quiso aprovechar la ocasión y hacerse un selfie con sus padres, que posaron divertidos para que su hija se llevase el recuerdo de un día tan especial. Una vez terminada la cabalgata, la pareja cogió a su hija de la mano y se fueron los tres juntos”.

27 Respuestas a "La Urbanización Las Huertas se “revaloriza” gracias a la presencia de Paula y Bustamante en la Cabalgata de Reyes de Majadahonda"

  1. Avatar
    Mariluz Gomez   10 enero, 2019 at 2:06 pm

    Vergüenza ajena tengo

    Responder
  2. Avatar
    Marta B.   10 enero, 2019 at 2:16 pm

    Con todos los respetos a Mariluz por su verguenza en un país de sinverguenzas. ¿Que hay de malo en una niña momentaneamente feliz al ver juntos a sus padres divorciados? ¿Que hay de malo en una Cabalgata que da felicidad a quienes la ven? ¿Que hay de malo que sea en Majadahonda y que un año más se conozca en toda España? Yo solo veo cosas buenas y no me da verguenza pero repito que con todo el respeto a Mariluz

    Responder
  3. Avatar
    Sandro   10 enero, 2019 at 2:17 pm

    A mi me da verguenza que dé verguenza

    Responder
  4. Avatar
    Nikita Terremoto   10 enero, 2019 at 3:06 pm

    ¿Cual es la noticia? La cabalgata , las celebrities q se les ve dia si día tb en Majadahonda ? La revalorización de las huertas!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️un premio Pulitzer le daba yo a esta “periodista” por la noticia. Pa mear y no echar gota .

    Responder
    • Avatar
      Jp Russo   10 enero, 2019 at 7:16 pm

      Nikita Terremoto biem dicho ,nikita non som exemplo para nadie da lle caña

      Responder
  5. Avatar
    Maria Gope   10 enero, 2019 at 3:42 pm

    qué payasada de noticia.

    Responder
  6. Avatar
    Cristina Lago Alvariño   10 enero, 2019 at 4:38 pm

    Que chorrada! Pues si que van a cambiar mucho el precio de los pisos porque estén éstos allí viendo la cabalgata!

    Responder
  7. Avatar
    Manolon   10 enero, 2019 at 5:54 pm

    A ver censores¡¡¡ Una de bravas ¡¡¡ ¿Y los videos también tampoco son noticia? ¿A donde le gusta que cortemos a los señores y señoras? Visto lo cual, me fio más del Magazino

    Responder
  8. Avatar
    lomitor   10 enero, 2019 at 6:32 pm

    A lomitor le gustó tu Tweet: La Cabalgata de Reyes Majadahonda 1990: cuando la Gran Vía no era peatonal: http://youtu.be/3fctkwQmNHM?a vía @YouTube

    Responder
  9. Avatar
    TMAX   10 enero, 2019 at 6:36 pm

    TMAX retwitteó tu Tweet : La Cabalgata de Reyes Majadahonda 1990: cuando la Gran Vía no era peatonal: http://youtu.be/3fctkwQmNHM?a vía @YouTube

    Responder
  10. Avatar
    fina47 ‏   12 enero, 2019 at 9:15 pm

    Jajaja paula ya es presentadora,empresaria,modelo de nada de esto a ejercido y pronto cantante 😂😂😂😂para los periodistas no hay nadie más completa ni más grande en España 🤨🤨🤨 En respuesta a @MajadahondaM @pau_eche @David_Busta

    Responder
  11. Avatar
    trinidad sousa ‏   12 enero, 2019 at 9:17 pm

    Pues no vale ni para estar escondida,si no fuese por su ex ,hoy estaría en gh. En respuesta a @finalakioskera @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  12. Avatar
    fina47   12 enero, 2019 at 9:19 pm

    fina47 retwitteó esta respuesta: Pues no vale ni para estar escondida,…

    Responder
  13. Avatar
    marga   12 enero, 2019 at 9:21 pm

    Mientras vosotros dais un mensaje bonito,las ridículas y enfermas fans de David se dedican a fogar sus complejos de inferioridad😅Por cierto como estaba Paula de espectacular, la Luz q tiene esa mujer, reflejo de ser tan preciosa por dentro,una estrella en todos los sentidos ✨😃 En respuesta a @MajadahondaM @pau_eche @David_Busta

    Responder
  14. Avatar
    AGH   12 enero, 2019 at 9:23 pm

    A AGH le gustó tu Tweet; La Cabalgata de Reyes #Majadahonda 1990: cuando la Gran Vía no era peatonal

    Responder
  15. Avatar
    Antonia   12 enero, 2019 at 9:26 pm

    Antonia, pilar huesca y fina47 indicaron que les gusta esta respuesta: Pues no vale ni para estar escondida,…

    Responder
  16. Avatar
    trinidad sousa   12 enero, 2019 at 9:28 pm

    trinidad sousa, Antonia y fina47 retwittearon una respuesta dirigida a ti

    Responder
  17. Avatar
    fina47   12 enero, 2019 at 9:29 pm

    fina47, Antonia y trinidad sousa retwittearon una respuesta dirigida a ti: “Jajaja paula ya es presentadora,empresaria,modelo de nada de esto a ejercido y pronto cantante 😂😂😂😂para los periodistas no hay nadie más completa ni más grande en España 🤨🤨🤨”

    Responder
  18. Avatar
    Carmina Madrigal   13 enero, 2019 at 3:36 am

    Y terminaba en la fuente de los Jardinillos: En respuesta a @MajadahondaM: “La Cabalgata de Reyes #Majadahonda 1990: cuando la Gran Vía no era peatonal”

    Responder
  19. Avatar
    punepunepune1   13 enero, 2019 at 4:04 am

    A punepunepune1 y marga les gustó tu Tweet

    Responder
  20. Avatar
    punepunepune1   13 enero, 2019 at 4:09 am

    A punepunepune1 le gustó tu Tweet : “Los Reyes Magos de #Majadahonda que tanto entusiasman a los famosos como Paula @pau_eche y Bustamante @David_Busta: mensaje”

    Responder
  21. Avatar
    DEBBIE D ‏   13 enero, 2019 at 4:16 am

    noticia “de pulitzer”. los famosos, llevan tiempo en la zona y se les ve. ¿ revalorizan las Huertas con su presencia? ¿la periodista sabe lo q cuestan todos los pisos/ alquileres en la localidad? ¿ tiene amigos en las huertas vendan un piso? ¿ donde quedó el periodismo objetivo? En respuesta a @MajadahondaM @pau_eche @David_Busta

    Responder
  22. Avatar
    Antonia   13 enero, 2019 at 4:18 am

    Antonia retwitteó e indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti : “noticia “de pulitzer”. los famosos, llevan tiempo en la zona y se les ve. ¿ revalorizan las Huertas con su presencia? …”

    Responder
  23. Avatar
    fina47   13 enero, 2019 at 4:20 am

    fina47 indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti: “”Pues no vale ni para estar escondida,si no fuese por su ex ,hoy estaría en gh”

    Responder
  24. Avatar
    Loli Puertas   13 enero, 2019 at 4:26 am

    Quería dar las gracias públicamente al “Diez Minutos” y a Sonia Blue por recoger esta noticia. No soy fans ni de Paula ni de Bustamante pero mis padres despues de 10 meses han logrado por fin vender nuestro piso en Las Huertas y nos vamos de alquiler a una urba de al lado. Y la verdad es que nos hacía mucha falta el dinero, mis padres estan en paro ya dos años, muchas gracias Magazin

    Responder
  25. Avatar
    Clarah Ginny San Jose   13 enero, 2019 at 6:08 am

    Clarah Ginny San Jose ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “La Cabalgata de Reyes #Majadahonda 1990: cuando la Gran Vía no era peatonal”

    Responder
  26. Avatar
    Monica ʚïɞ FV   13 enero, 2019 at 6:12 am

    Monica ʚïɞ FV y 13 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.