Las Rozas, Majadahonda y Boadilla encabezan las caceroladas contra el Gobierno

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. “En la Comunidad de Madrid, y en zona de competencia de la Benemérita, se registraron un total de 37 concentraciones de protesta en otras tantas localidades, siendo las más numerosas las de Paracuellos, Las Rozas, Majadahonda y Boadilla del Monte“. La Dirección General de la Guardia Civil ha informado así del éxito en la Zona Oeste de Madrid de las concentraciones y caceroladas contra el Gobierno y el periodista J.M. Zuloaga de “La Razón” precisa que “también en Madrid, y en zona de Policía Nacional, tuvieron lugar numerosas concentraciones con una asistencia global de 5.200 personas, lo que supone un incremento con respecto al día anterior”.  El único incidente se produjo en Galapagar cuando “individuos afines al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, acudieron a los alrededores de su chalet. Su objetivo era la de oponerse a los que, con banderas nacionales, protestaban contra el Ejecutivo, unas 50 personas, por su gestión de la crisis del coronavirus. Les gritaban “fascistas”. Efectivos de la Guardia Civil identificaron también a una persona arropada con una bandera de España en el cordón establecido en un perímetro de varias manzanas alrededor de la vivienda del vicepresidente del Gobierno de España para evitar el acercamiento de personas en protesta por la gestión del Gobierno ante la pandemia por coronavirus COVID 19, según recoge una fotografía de Joaquín Corchero en la agencia Europa Press. Según informaron a La Razón fuentes conocedoras de los hechos, al final Guardia Civil denunció a uno de los presentes e identificó a otros cuatro, sin que se tengan noticias de su filiación y adscripción política.

Manifestantes en Majadahonda

“En zona de Policía, el único incidente que se registró fue en Castellón, cuando un “rasta” intentó quitar la bandera a una de las mujeres asistentes, sin conseguirlo. Ante la presencia de los agentes, huyó a la carrera. En Cartagena, un grupo de extrema izquierda trató de impedir la concentración que tuvo lugar en esta localidad. Otras ciudades en las que se celebraron actos fueron León, Albacete, Ciudad Real, Oviedo, Badajoz, Don Benito, Zamora, Aranda de Duero, Gijón, Sevilla, Ávila, Algeciras, Mérida, Pamplona Málaga, Valladolid, Castellón, Torremolinos, Béjar y Vigo, entre otras”, finaliza esta crónica.

La Guardia Civil identificó a un manifestante en el chalet de Pablo Iglesias ©Joaquín Corchero

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 4 meses

Y más que tienen que haber.
FUERA EL GOBIERNO Y SUS CHANCHULLOS.

jose
jose
hace 4 meses
En respuesta a  Teresa

Venga que ya os va a poner el futbol Pedro Sanchez, ya os quedais con el trapo en casa, tan contentos, verdad señora. Como va su piso, y la paga que la van a dar?, si no la quiere la puede donar a sus amigos de la banderita. jajajjajaja

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

Co jones ¡¡
En que quedamos ¡¡¡
Estoy convencido de que el confinamiento nos ha entontecido, agilipollado, y unas veces decimos cesta, y otras ballestas.

jose
jose
hace 4 meses

He contado 28 payasos disfrazados con un trapo y un golpeando una cacerola, bueno, somos 60.000 vecinos en Majadahonda verdad?

Vecino de Majadahonda
Vecino de Majadahonda
hace 4 meses

Gracias, muchas gracias Gobierno por haber salvado miles y miles de vidas en este maravilloso País que es, ESPAÑA. Los españoles decentes te lo agradecemos.

Ya sabemos cómo actua el fascismo en la historia de Europa, España, no va a ser menos.

Bicho Bola
hace 4 meses

Quien gobierna en esas ciudades?

Sergio Mvic
hace 4 meses
En respuesta a  Bicho Bola

Bicho Bola los elegidos

Bicho Bola
hace 4 meses
En respuesta a  Bicho Bola

Sergio Mvic me has entendido y lo sabes… Jaja

Polarin
Polarin
hace 4 meses

Gobierno de m***, INÚTILES,dimisión ya! ¡Fuera de Majadahonda
comunistas perroflautas.! Por cierto hoy os toca ducha y a ellas depilación.

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

Cierto, muy cierto, gobierno de perroflatas, esa es la definición, perroflautas ¡¡¡¡

Jose
Jose
hace 4 meses
En respuesta a  Alejandro

Jajajajaja , quien nos va a echar de Majadahonda un muerto de hambre como tu, jajaja