rugbyLos equipos senior del CR Majadahonda estrenan el 2016 de la mejor forma posible: pleno de victorias para sus cuatro equipos. Los integrantes del Masculino A vencieron con una gran superioridad a sus rivales del Cisneros, a los que se impusieron con un contundente 107-0. Los otros dos equipos masculinos, también mostraron su dominio ante sus rivales, aunque con unos resultados no tan abultados comos del A. El Masculinó B venció al Guadalajara con un 44-12 a pesar de la escasez de convocados para el partido, mientras que el Masculino C también hizo lo propio al derrotar al Cisneros 32-14 gracias a su trabajo como equipo bien conjuntado. Por otro lado, el cadete se quedó cerca de llevarse a casa el triangular amistoso en el que logró vencer al Arquitectura y empatar frente al Cisneros. En cuanto al equipo femenino del CR Majadahonda, consiguieron traerse una ajustada victoria de Getxo, subcampeón de la temporada anterior de rugby, partido en el que brillaron los ensayos de Silvia y Marta, con puntos al pie de Blanca que permitieron lograr el resultado de 17-18.


rugbyPara este encuentro, el entrenador majariego Raúl García contó con Silvia Hernandez-Vaquero, Esther Riesco, Macarena del Valle, Marta Sánchez, Carmen Rodera, Marta Estelles, Paula Hernández, Raquel Santiago, Flor Paulos, Laura Arias, Mari Carmen Mérida, Rosa Ana Samper, Silvia Garrido, Blanca Domínguez, Carolina de Santos, Azahara Lozano, Alba Camacho, Melanie Camacho, Lucía Díaz, Maitane Carrasco, María Marín, Marta Cantillo y Vico Gorrochategui. Por su parte, las vascas salieron con estas jugadoras: Eva Rincón, Paula Echevarría, Arene Díaz, Garazi Uriarte, Lucía Masa, Ana Masa, Irantzu Carral, Saioa Jaurena, Miren Hernández, Ainara Domínguez, Nerea Agirre, Alba Estanyol, Ros Estanyol, Arantza Olabarría, Maria Arriaga, Maider Gutiérrez, Ainara Alfageme, Andrea Arnáiz, Nerea García, Claudia Torralba, Aitziber Tamara, Sofia Le Maitre y Isa Rodríguez.

rugbyUn encuentro de primer nivel del Femenino frente al Getxo en el País Vasco y en el que las majariegas no partían como favoritas, como destacaba la previa de rugbyfmenino.es: «En otro de los encuentros del inicio de la máxima competición femenina, Getxo, subcampeón en la temporada anterior, recibirá a Majadahonda. Las vascas buscarán repetir su gran temporada pasada, donde sorprendieron a mas de uno llegando a la final frente a CRAT. Con la base del equipo de la temporada pasada, esperarán por un Majadahonda que tiene nuevo entrenador, Raul García, y que viene de quedar tercero, a solo 2 puntos del campeón, en la Copa Madrid. En la temporada pasada, Getxo se quedó con el triunfo, al igual que en otras 2 ediciones, contra solo 2 victorias del conjunto madrileños.»

Fuentes:

Rugbyfemenino.es

CR Majadahonda

 

Majadahonda Magazin