Los majariegos de The Wild Ones y Skylines protagonizan el festival Rock Machine Fest 2016

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
thewildones
The Wild Ones

Los grupos de música majariegos The Wild Ones y Skylines participan en la segunda edición del festival Rock Machine Fest 2016. Se trata de un evento sin ánimo de lucro en el que se busca promocionar a las bandas emergentes gracias a la promoción obtenida con los conciertos y con el dinero recaudado de las entradas que permite que puedan continuar creando música rock. La música majariega tiene un peso importante en este festival ya que dos de las tres bandas que tocan en él son de Majadahonda. La cita tiene lugar este 8 de diciembre en la Sala Fun House de Madrid y la entrada para todo el evento es de 5 euros, que incluye sorteos y otras sorpresas para todos los asistentes. Skylines esta compuesta por un trío de majariegos que cuentan con “un directo crudo, descarado y potente” y su estilo musical se encuentra entre “el grunge y el rock más noventero con tintes de punk”. La banda de Majadahonda The Wild Ones repite en esta segunda edición del Rock Machine Fest para celebrar su quinto aniversario en un concierto que desde la organización aseguran que será “único con colaboraciones, sorpresas y mucho mucho que bailar”. A continuación reproducimos la nota de prensa de la organización del Rock Machine Fest 2016:

Rock Machine Fest 2016

rock“El próximo 8 de Diciembre, la Sala Fun House de Madrid, abrirá sus puertas para recibir a tres bandas que luchan por hacerse un hueco en la escena española del rock y que harán que esa noche sea algo más que un concierto. Tras la gran acogida de la primera edición y en nuestro empeño por promocionar las nuevas bandas del rock de nuestro país, en Rock Machine, hemos decidido realizar la segunda edición del Rock Machine Fest. En esta ocasión trasladaremos el festival a la céntrica sala madrileña Fun House con el propósito de acercar a las bandas a la escena underground de la capital. Tres bandas volverán a convertir el Rock Machine Fest en una auténtica fiesta de Rock and Roll, afianzando así el festival en uno de los imprescindibles para todos los amantes del género”.

Las bandas que tendrán la oportunidad de deleitar vuestros oídos en esta segunda edición serán:

skylines
Skylines

Skylines: este power trío no le teme a nada. Con un directo crudo, descarado y potente, los madrileños, que se atreven con todo, se mueven entre el grunge y el rock más noventero con tintes de punk. Un estilo personal que no deja indiferente a nadie”.

Suprastation: desde el underground madrileño aparece esta banda formada hace apenas año y medio y que está dando mucho que hablar. Esta apisonadora de bluesrock con toques progresivos, no dejarán títere con cabeza en el festival”.

thewildones1The Wild Ones: con el Rock and Roll por bandera y el espíritu de Elvis Presley corriendo por sus venas, estos jóvenes madrileños repiten en el Rock Machine Fest por un único y magnífico motivo: celebrar sus 5 años en concierto muy especial. Tras su exitosa gira con Los Quireboys por todo el país y con dos singles bajo el brazo, The Wild Ones nos regalarán un concierto único con colaboraciones, sorpresas y mucho mucho que bailar”.

“Por sólo 5 euros, podrás disfrutar de una noche de rock sin descanso. Además, los 5 euros de la entrada irán íntegros a las bandas, con el objetivo de apoyarlas y ayudarlas a que sigan en la brecha. También tendremos sorteos, camisetas del festival y muchas sorpresas que aún no podemos desvelar. Os esperamos a todos en el Rock Machine Fest 2016″, concluye el comunicado.

 

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.