Operación Comida de Rotarios de Majadahonda

MIGUEL SANCHIZ. Un día más, y así todos los días de octubre y noviembre de 2020, el Club Rotario de Majadahonda atiende las peticiones de ayuda, no solo ya las de nuestra ciudad sino las de poblaciones vecinas que acuden a este punto de encuentro en que se ha convertido aquel pueblo de ovejas y pastores. Comenzando el Adviento, con todas sus fuerzas, los rotarios majariegos se las ven y desean para atender el casi centenar de peticiones que reciben desde los más diversos puntos de nuestra Comunidad de Madrid, desde Vallecas Puente a Carabanchel pasando por San Cristobal de los Ángeles, sin olvidar las parroquias de Santa Maria, Santa Catalina y Tomás Moro en Majadahonda.


Miguel Sanchiz

A día de hoy, martes 1 de diciembre de 2020, se han distribuido otros 12.210 kilos de patatas , 4.370 kilos de arroz y 3.094 potitos en estas últimas entregas. Los canales de Televisión 8TV y DH han iniciado también una campaña intensa de cuñas publicitarias que servirán, sin duda alguna, a estimular el gesto de aportación generosa a todos los espectadores. Y ahora, con la llegada de diciembre, esperamos la generosidad de todos los lectores de Majadahonda Magazin con sus donaciones, que nos harán felices a todos.

CRISTIAN GALLEGOS. El Rotary Club de Majadahonda crea un crowdfunding con el fin de recabar dinero para comprar alimentos. “Hoy, con tu gesto, puedes ser feliz y hacer felices a miles de familias”, es la búsqueda de “Operación Comida”. La campaña, lanzada por el Rotary Club de Majadahonda, desde Madrid, a través de la plataforma GoFundMe, tiene como intención la recogida de alimentos. El pasado 12 de noviembre de 2020, el club presentó de forma virtual su proyecto “Operación Comida”. A diferencia de años pasados donde las recogidas de alimentos eran físicas, debido a situación de emergencia sanitaria, han querido lanzar “esta campaña virtual para que todos podamos colaborar desde cualquier parte del mundo”, escriben. El objetivo es conseguir 10.000 kg de arroz y 4.000 unidades de potitos. Estos irán destinados a los afectados por la pandemia del Covid-19 que acudan a los centros de Cáritas o comedores sociales. Desde su fundación en mayo de 1993, el club se ha dedicado a este tipo de actividades y proyectos. Para más información sobre la campaña: https://es.gf.me/v/c/gfm/operacioncomida

Majadahonda Magazin