Mª José Montón (PP), nueva concejala de Educación y Cultura y teniente de alcalde en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Nueva remodelación en el Equipo de Gobierno del PP de Majadahonda, la tercera tras la salida de Victoria Palacios de Formación, Empleo y Comercio y de Manuel Ortiz en Seguridad. Esta vez es María José Montón (PP) la nueva concejala de Educación y Cultura y tercera teniente de alcalde. La edil del Grupo Popular, María José Montón, ha recibido las competencias del Area de Educación, Cultura y Juventud para los dos meses y medio que quedan de legislatura tras la dimisión de Manuel Ortiz, portavoz del Grupo Popular, que anunció su retirada de la política, siendo sustituido precisamente por la anterior responsable de Cultura, Fátima Núñez. Para su sustitución en el escaño de Ortiz se perfila el actual secretario de organización, José Luis Álvarez Ustarroz, actual director general de Juventud en la Comunidad de Madrid, que es su suplente natural ya que le antecedía en el puesto número 12 de la lista.

En la candidatura le sigue Fátima Fernández de Mesa (13), hija de Arsenio Fernández de Mesa, que fuera director general de la Guardia Civil. A continuación figura Olivia García (14), asesora del PP en el Congreso que fue concejal de Juventud en Boadilla del Monte cuando era alcalde Arturo González Panero “el Albondiguilla”. Por último, el número 15 es Raquel Monedero, que fue secretaria general del PP Majadahonda y hoy es asesora del Grupo Popular del Ayuntamiento.

Una respuesta para "Mª José Montón (PP), nueva concejala de Educación y Cultura y teniente de alcalde en Majadahonda"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   13 marzo, 2019 at 12:26 pm

    Sra. Montón, ya que el vago de la limpieza de Foxá y el grupo del PP ahí, no se dignan lavar la bandera española sita en la calle Viento, a ver si Vd., con el cargo que la han dado, hace lo que no quieren hacer ellos: ADECENTAR, COMO SE MERECE, (pero no para un mes, no, para siempre) LA BANDERA NACIONAL DE ESA CALLE, que da verdadera grima verla ahí colgada, sucia, hecha una verdadera porquería, en fín vaya a verla y se dará cuenta del trapo colgajo que tienen ahí representando a Foxá y su séquito, porque a mí, esa asquerosidad no me representa ni me acoge.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.