“Majadahonda le está pagando un máster a Troitiño, el peor concejal de Urbanismo de España”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Manuel Troitiño (PP), “el peor concejal de Urbanismo de España”, según ASPRIMA

SANTIAGO DEL REAL. El presupuesto extraordinario completo para Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Majadahonda es de 140.000 euros y se han gastado 160.000 en mascarillas de un solo uso. Cualquier persona lo que pide es entrar en una farmacia y poder comprar, pero parece que los principios liberales se les están olvidando y están asumiendo posturas conservadoras. Debe ser por los ultraconservadores que tienen al lado, los ofendiditos del fondo. Quería comentar también sobre una palabra para que el concejal de Hacienda, Ángel Alonso (PP), reflexione sobre ella y la asuma: “MAN-TE-NI-MIEN-TO”. La palabra “Mantenimiento” ahorra muchísimo dinero, pero la que utilizan habitualmente es “desidia”. Nos están mostrando una vez más su peor cara, señor Castejón, perdón, Alonso. Lo que estoy viendo, y además con asombro, es que están en una luna de miel con el PSOE… ¿Lo sabe Pablo Casado?. Porque parece almíbar, una telenovela mejicana. Yo lo siento mucho porque están defraudando a sus electores. Siento mucho que 10 diputados en el Congreso aporten más que 140 diputados, 88 suyos y 52 de los ultraconservadores. Los conservadores y los ultraconservadores no miran por el bien de los españoles. Ahí lo dejo… Sigan sacando pecho con 88 diputados, que, por cierto, su techo es el suelo de los socialistas. No saquen tanto pecho.

Santiago del Real

Dicho esto, y escuchándole una vez más, la palabra “diálogo” no está en su ADN ni en su diccionario. Hay algo que me preocupa bastante. Para llevar a cabo todo este proyecto de inversión, el concejal que lo llevará a cabo, Manuel Troitiño, es el mismo al que le ha costado Dios y ayuda finalizar la primera fase de las obras del campo de rugby. Este señor es al que la Asociación de Promotores de Madrid (ASPRIMA) le ha concedido el dudoso premio de estar a la cabeza de los peores concejales de Urbanismo de este país. Estoy bastante preocupado por eso. Los majariegos le estamos pagando el máster a Manuel Troitiño.

Estoy muy preocupado. El componente social es el gran ausente del Plan de Inversión del Ayuntamiento de Majadahonda. No le da respuesta este punto. Echo en falta propuestas derivadas de la crisis del COVID-19, más allá de la rebaja de tasas e IBI’s, recursos que están utilizando los 8.131 alcaldes de España, como es lógico porque es la medida recurrente. Hay que ir más allá, hay que aportar propuestas que salgan de colectivos como empresarios (más allá de la limpieza de sus locales), autónomos, parados y de los problemas de las familias y locales comerciales con los alquileres. Esto, y visto lo visto, lo que han escuchado los majariegos solamente se puede conseguir mediante una Comisión. Ustedes los del PP por sí solos no son capaces, no saben, no está en su ADN. La “operación asfalto” no es escuchar a los majariegos. Tal vez es escuchar otras voces, pero no a los ciudadanos. Es necesario pulsar el sentimiento y las preocupaciones de los majariegos. Hay que escucharlos, debemos escucharlos. Estamos para eso.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Luis
Luis
hace 4 meses

Por favor, díganos qué Máster, en qué institución lo realiza y cuánto cuesta. Gracias

antonio
antonio
hace 4 meses

El Sr. Troitiño, aparte de una gran persona,es un buen profesional.
aib

Pedro
Pedro
hace 4 meses

Seguimos esperando los datos del máster. Parece que no está usted muy bien imformado.

Manolon
Manolon
hace 4 meses

Parece que la ironía sobre el peor concejal de Urbanismo de España y candidato al Premio Homeless del Año 2020 segun la foto se podría extender a su lector/defensor, al que también habría que pagarle un master en comprensión lectora.

Pedro
Pedro
hace 4 meses

Sr. Manolón, el lector al que usted se refiere ha entendido perfectamente la ironía, pero le parece despreciable utilizarla en un titular, sin más. De ahí, la ironía de sus comentarios, que por cierto, usted tampoco ha entendido. Reciba un cordial saludo.