Zidane y Odegaard visitarán Majadahonda en partido oficial

Zidane y Odegaard visitarán Majadahonda en partido oficial

El Rayo Majadahonda y los 3 equipos de Madrid (Real Madrid-Castilla, Getafe y Fuenlabrada) han formulado una propuesta a la Federación Española de Fútbol para jugar en el Grupo II junto con los 6 equipos de Castilla-León, 5 de Castilla la Mancha, 3 de Navarra, 1 de Canarias y 1 de Extremadura (Cacereño). Según fuentes deportivas madrileñas, la propuesta de la Federación Extremeña de trasladar a los equipos madrileños al grupo andaluz tiene pocos visos de prosperar.


El Cádiz quiere jugar con los equipos madrileños

El Cádiz quiere jugar con los equipos madrileños

«Todos quieren jugar con los 4 equipos de Madrid, pero a los madrileños nos interesa un grupo con las comunidades limítrofes para favorecer los desplazamientos propios y de los equipos y aficiones rivales», señalaron en medios del Rayo Majadahonda. Sin embargo, Extremadura va a proponer este martes en la Federación española un grupo IV con Andalucía, la mitad sur de los equipos extremeños (Mérida y Villanovense) y los 4 Madrid, algo que también quieren los equipos gallegos y vascos del Grupo I.

«Todos quieren jugar en Madrid porque saben que es un escaparate del fútbol nacional», señalaron estas fuentes. No obstante, según la propuesta madrileña, el Grupo I quedaría compuesto por los equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Rioja y Aragón, mientras que el Grupo III se quedaría con Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

 

Majadahonda Magazin