Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.14.56

Los jugadores del Real Madrid-Castilla.

Borja Mayoral, Odegaard, Enzo Zidane, León, Cedrés, Álvaro… Las jóvenes estrellas del Real Madrid-Castilla visitan Majadahonda este domingo 30 de agosto a las 19;30 horas con su entrenador Zinedine Zidane al frente. No jugará Markkanen, el futbolista “gigante” (1´97 cm) que pesaba 97 kilos según su ficha pero que regresó de las vacaciones con 18 kilos (39 libras) de más (115 kilos) y esto habría ocasionado su salida, según la revista Don Balón. Un sobrepeso que puso al cuerpo técnico comandado por Zidane con las manos en la cabeza y al final decidieron rescindir su contrato.



Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.14.47Otro delantero también podría abandonar muy pronto la entidad blanca. En este caso el protagonista es Raúl de Tomás, quien parece haber encontrado en el Elche una salida más que aceptable para continuar peleando por llegar a la Primera División. Según el periodista Julio Sánchez Barreda, el futbolista español de origen dominicano no ha participado en ningún encuentro de pretemporada, por lo que se esperaba una salida más inminente, aunque parece que las operaciones se han dilatado más de lo esperado. No obstante la espera parece llegar a su fin. Con todo ello la plantilla del Real Madrid-Castilla estará formada casi con total seguridad -sigue habiendo algunas dudas con Alfonso Herrero– por 24 futbolistas teniendo tres de ellos ficha como juveniles (Odegaard, Borja Mayoral y Garci).

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.15.17Este es el “once” que Zinedine Zidane alineó la semana pasada: 1 Carlos, 2 Fran, 5 Héctor, 4 León, 3 Tejero, 8 Enzo Zidane, 10 Odegaard, 6 Febas, 7 Álvaro, 9 Borja Mayoral y 11 Cedrés. En el banquillo estuvieron 15 Juanjo Narváez, 14 Javi Muñoz y 16 Lazo, que jugaron. No lo hicieron el portero 12 Philipp Lienhart y el jugador 13 Alfonso Herrero.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 19.19.33Por su parte, la web «Defensa Central.com«, que se define como «la voz del madridismo», caldea ya el ambiente con esta crónica: «Ocasión de oro para el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane. El filial madridista quiere ‘confirmar’ la goleada conseguida contra el C.D Ebro logrando los tres puntos en el estadio de otro recién ascendido. Los blancos visitan al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino con la obsesión de conquistar tres nuevos puntos«.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.14.38«La Segunda División B es la competición más igualada del fútbol español. Por ello, lograr las máximas victorias fuera de casa es fundamental a la larga. El equipo madridista quiere volver a los play-off esta campaña y para lograrlo no puede dejarse puntos clave en los campos de los denominados equipos pequeños. Zidane quiere aprovechar el buen momento de jugadores como Odegaard, Mayoral o el centrocampista Aleix Febas para lograr un nuevo triunfo. Enfrente, un Rayo Majadahonda que viene de empatar fuera de casa contra el Mensajero y que saldrá ‘extra’ motivado contra el Madrid Castilla. No hay que olvidar, que el equipo majariego tiene una vinculación especial con el Atlético de Madrid«.

Vídeo del primer partido del Real Madrid Castilla

Majadahonda Magazin