«Yo no puedo, me tengo que ir a Majadahonda«. Esta es la excusa con la que Maribel «dio calabazas» a la cita que le habían preparado en el concurso «First Dates» emitido por la cadena de televisión Cuatro. Una frase que se ha vuelto «viral» y ha dado la vuelta a España a través de las redes sociales, donde se ha convertido en el nuevo «Meme» de moda en internet. La frase de la discordia fue pronunciada por Maribel cuando esta discutía sobre política con Pepe, su cita a ciegas en el programa. «Franco tuvo cosas malas para los que perdieron la guerra, pero también muchas cosas buenas. Yo le defiendo», espetó durante la cena Pepe. Una frase que no gustó nada a Maribel, que antes de acabar la velada se excusó con la ahora famosa sentencia de «me tengo que ir a Majadahonda». Ante esta inusitada reacción, las redes sociales pronto se vieron sacudidas por cientos de comentarios de los seguidores del programa, que no daban crédito a lo que habían visto y oído. 


«Maribel pasando de hacer el ridículo con Martínez el Facha. Eso es ser una señora y no llevar unas perlas (Dulce Corcu); «¿Qué Maribel se va a Majadahonda? ¿Dice eso? Jajajajajaa. Insuperable la señora (Mayte ibiza)»; «Majadahonda debe de estar a la distancia de la luna como poco según Maribel» (Dany el Dandy)»; «Ahora lo entiendo todo, una de izquierdas viviendo en Majadahonda y uno de derechas en Parla. ¡Pues claro! Vamos, lo normal» (C. Sana); «¿A Majadahonda? Me parto. Jajaja. (Chini)»; «Maribel, vaya excusa lo de Majadahonda. Es mejor cortar por lo sano, y la ocasión lo merecía» (Fm89R); «Yo es que me tengo que ir a Majadahonda» es la excusa cobra definitiva» (Joey) o «Es que como no lo tenía previsto, tengo que ir a Majadahonda» (Marianoline). Estos son solo algunos de los mensajes que se compartieron a través de las redes sociales, muchos de ellos acompañados de imágenes jocosas sobre la inesperada reacción de la participante en este concurso.

Pero el impacto mediático de esta «cita» fue más allá y los medios de comunicación no han dudado en recoger el insólito desenlace de la misma. «Dos grandes errores llevan al desastre a su cita en ‘First Dates’: «Quiero morirme ahora»» (Vanitatis),»La peor excusa en la historia de ‘First Dates’ para terminar una cita» (La Vanguardia), «Una discusión política arruina una cita en First Dates» (ABC) o «La bomba de humo más peculiar de ‘First Dates‘» (The Huffington Post) son algunos de los titulares con los que la prensa recoge este hilarante episodio. Todos mencionan directamente a Majadahonda y todos los titulares ponen de manifiesto el desastroso devenir de esta cita entre Maribel y Pepe que concluyó con la ya famosa frase de «Yo lo que pasa es que como no contaba con esto… me tengo que ir porque… me tengo que ir a Majadahonda«.

 

 

Majadahonda Magazin