Los 10 partidos de las elecciones en Majadahonda encaran esta semana su recta final

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Quedan solo 5 días de campaña electoral porque el sábado es el día de reflexión y el domingo 26 de mayo de 2019 un total de 50.000 residentes en Majadahonda mayores de edad deciden en las urnas la composición de un nuevo Ayuntamiento, además del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid así como los representantes al Parlamento Europeo. Por ello, los 10 partidos políticos que se presentan a estas elecciones locales han apretado el acelerador este fin de semana con numerosos actos y presencias en la calle y se disponen a encarar  la recta final de la campaña en esta última semana, la más decisiva e influyente, con todas sus fuerzas disponibles. Prácticamente todos ellos salieron a la vía pública a mostrar sus programas y sus candidatos porque solo faltó “Actúa”, la candidatura de Gaspar Llamazares y de María Garzón, la hija del juez Baltasar Garzón, que se presenta en Majadahonda a través de Itziar Churruca. Los otros 9 partidos pusieron sus mesas y carpas electorales, que inundaron este fin de semana la Gran Vía de Majadahonda. Además, llenaron las redes sociales con sus diferentes actos e iniciativas y aquí dejamos constancia y reseña fotográfica de los mismos:

Acto del PP de Majadahonda
Acto del PP de Majadahonda
Acto de Cs Majadahonda
Acto de Cs Majadahonda
Carpa de PSOE Majadahonda
Acto de PSOE Majadahonda
Carpa de Vecinos por Majadahonda
Carpa de Vecinos por Majadahonda
Carpa de Vox Majadahonda
Acto de Vox Majadahonda
Carpa de Somos Majadahonda
Carpa de Somos Majadahonda
Carpa de IU Majadahonda
Acto de IU Majadahonda
Carpa de Podemos Majadahonda
Acto de Podemos Majadahonda
Mesa de Centristas Majadahonda
Sede de Centristas Majadahonda
Cartel electoral de Actúa

4 Respuestas a "Los 10 partidos de las elecciones en Majadahonda encaran esta semana su recta final"

  1. Avatar
    majariegaaa   20 mayo, 2019 at 9:10 am

    Nadie habla de una cosa, los concejales están cobrando el sueldo de mis impuestos, para que ¿para hacer campaña?¿PP, PSOE, Centristas, SOMOS?, yo los veo a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde. Se les debería caer la cara de vergüenza, y algunos prometen mayor dedicación y una mejor administración. Solo se salva Juancho y alguno de Cs, y digo alguno el resto a tomar el pelo a los majariegos.

    Responder
  2. Avatar
    Majariego   20 mayo, 2019 at 10:38 pm

    Majariegaaa, relájate un poco, la mayoria de los que estamos haciéndo campaña no somos Concejales ni cobramos un sueldo público. Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana. Tu como los fachas, metes a todos en el mismo saco. Vergüenza te tendría que dar, criticar a gente honrada que trabaja por unas ideas. Y tú, que tienes de Majariega ?

    Responder
  3. Avatar
    Juan Luis   21 mayo, 2019 at 3:37 pm

    Es alucinante como la lobotomización de la gente hace que en Majadahonda sigan votando a los peperos, con el exalcalde en la cárcel y nido de la Gurtel. Disfruten el saqueo.

    Responder
  4. Avatar
    jose maria   22 mayo, 2019 at 12:08 pm

    VERGONZOSO CONGRESO
    Vergüenza es lo que debemos sentir los españoles ante el acto que se ha visto en el Congreso. La presidenta ha dicho bien claro: JURA O PROMETE. Cualquier otra sartá de palabrería que se adjunte está fuera de lugar y fuera de toda educación, pero, claro, hay que ver con que chusma nos hemos encontrado y votado, que es lo más lastimero que me echo en la cara.

    La culpa no es de ahora, aunque sí la tiene también. La culpa fue de aquél primer presidente de la mesa del Congreso que admitió, sin sancionar o reprimir, aquella fórmula de agregar, el “POR IMPERATIVO LEGAL”. Ahí, el que fuera entonces, ya se llame Felipe, Aznar, Zapatero o Rajoy, fue el verdadero culpable de estas salvajadas que se escupen cuando se ha de prometer o jurar. Entonces se debería de haber cortado de raíz.

    No se hizo, pues de aquéllos lodos vienen estos barros. Lo malo es que esto se está deteriorando lo que ya está deteriorado, y nadie sabe lo que nos esperan las próximas votaciones, si es que van a dar lugar a ella, o nos encontraremos con algo más, mucho más drástico, porque por la senda que vamos, no tenemos muy claro la convivencia ahí dentro, y si ahí no la hay, en la calle……

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.