CjipX-TWYAAYa-xEntre los testimonios más curiosos que pueden encontrarse en Majadahonda sobre la final de Champions está el del concejal de Hacienda, Angel Alonso (PP), que viajó en bus con un grupo de amigos e hinchas del atlético. Desde Vigevano, Lombardía, escribió: “Hoy llueve aquí, mañana triste para un día triste. Nos vamos, que tenemos horas por delante… pero siempre con buen humor! En fin…el Atleti te hace mas fuerte. Volveremos y nunca dejaremos de creer”, fue su emotivo mensaje tras la derrota. Pero en el PP de Majadahonda no todos son atléticos, sino que hay sentimientos compartidos. El alcalde, Narciso de Foxá, es colchonero y escribió: “No ha podido ser. Enhorabuena Atleti por el esfuerzo y enhorabuena Real Madrid por lograr la Champions League. Hoy han ganado España y Madrid”. La secretaria general del PP de Majadahonda, Laura Nistal, sin embargo, no ocultó sus simpatías: “Está claro que sin sufrimiento no hay gloria. ¡Que felicidad tan grande!. ¡Hala Madrid!”. Al igual que Manu Ortiz (PP): “¡Gran trabajo en Milán. Ya tenemos la undécima!”. Y otros, como Victoria Palacios, se mostraban equitativos: “¿Quien crees que va a ganar la Champions, Real Madrid o Atlético Madrid?”.


MANU ORTIZEl mismo equilibrio que mostraba Mariene Moreno (Cs), parafraseando a su portavoz en Madrid, Begoña Villacís: “Grande Atleti, luchando hasta el final, pronto vendrá otra oportunidad. Enhorabuena Real Madrid, la copa se viene a casa!”. Antonio Rodríguez (Cs), en cambio, se mojaba: “No tengo más que decir: ¡Que viva mi Real Madrid!”. Y Silvia Rey, en cambio, lo hacía en sentido contrario: “¡Aupa Atleti!”. La concejala socialista, Socorro Montes de Oca, cuyo hijo juega en la cantera del Puerta de Madrid de Majadahonda, dejó un significativo mensaje el día de la final con el futbolista Marc Bartra (FC. Barcelona). Y es que no todos son de Real Madrid y Atlético, y de hecho el resto de los concejales majariegos no dejaron testimonio de sus afinidades. En este caso, ni en Centristas, Somos o IU comulgan con el “tripartidismo” futbolero. O no les gusta el fútbol, que también puede ser…

socorroEl viaje de Angel Alonso ‏comenzó mal: “Vaya con Milán! Ni un cubito de hielo en toda la ciudad, el metro que no funciona, la ciudad colapsada…”. Y para colmo, con polémica: Tiobati le escribía que la Copa iría “con sus 10 hermanitas para el Bernabéu”, pero el concejal le replicaba: “jajaja! Se te pasa porque a un fan del jefe se le perdona todo… pero ni de coña! Esta tiene que venir al Calderón”. Y concluía: “Y verás como jode todo eso después de que palméis la final”. Alonso las tenía todas consigo y era pura euforia: “Pero que grande es ser del Atleti ¡Gracias papá por inocularme el veneno! Todo listo para disfrutar ¡Y es que ya se sabe, hoy puede ser un gran día! Bb días! Día grande hoy, ganaremos; porque ayer también lo fue gracias a… Compañeros de viaje”. Y es que de Milán a Majadahonda los autobuses tardaron 15 horas: “Buenos días! Ya desayunando en la frontera francesa! Un tirón más que se lleva mejor con RNR!. La parada en Fraga (España) parecía obligatoria para los simpatizantes del PP: “Pues no queda… Parada técnica mientras empieza amanecer y seguimos! Nos vamos! Road to Milano. Nos quedan unas horitas por delante! Vamos @Atleti , vamoooos! Nunca dejes de creer”, fueron sus últimas palabras antes del encuentro. Lo demás lo vieron 11 millones de espectadores por televisión en España y 400 millones en todo el mundo. Y ahí ganamos todos.

Victoria SilviaRey Mariene Narciso Laura Antonio Rguez CjnHpseXAAQlSAI CjlIlx6UgAA6-uG CjjKgRlUkAAFLUr CjhuyoZWUAQw8eZ Cjh0o2uWUAAdV5m Captura de pantalla 2016-05-29 a las 13.11.13

Majadahonda Magazin