captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-20-38-22La jugadora del Torrelodones femenino, Miriam Navarro, ha denunciado en Twitter que la versión oficiosa que ha dado la Guardia Civil sobre el suceso no era exacta. “Los del Atleti quitándose el marrón de encima diciendo que fue por una ventana y que pudo ser cualquiera, serán mentirosos”, dice la futbolista, que insinúa que quien hizo la grabación con un móvil de la jugadora del Torrelodones desnuda mientras se duchaba en los vestuarios del Cerro del Espino de Majadahonda era personal del At. Madrid o del Servicio de Seguridad: “Ese portavoz del Atleti debe ser o que no está al tanto de lo ocurrido o que quieren quitarle hierro al asunto «pudiendo ser cualquiera”, dice la jugadora. Otras futbolistas y seguidoras del equipo corroboran esta supuesta complicidad. Natalia Palomo añade que la grabación se realizó “desde dentro del vestuario, ¡sólo tiene acceso personal autorizado! no pudo ser cualquiera” y a preguntas de Mari Cruz Artiles, que le señala si no ha pensado “si fue el mismo guarda de seguridad el que hizo la grabación y por eso no dejó que sacaras la foto” de la huella del zapato del agresor, la futbolista responde: “podría ser o no, según él no se movió de la puerta ni nadie pasó hacia los vestuarios, la cosa es que dentro había gente”. Elena Yuste concluye: «Fue grabada desde dentro del vestuario del equipo local y mientras seguía el partido, enteraos».


hrotchod_400x400Miriam Navarro afirma que fue una jugadora del Torrelodones y no del At. Madrid quien denunció en las redes sociales la agresión audiovisual y dio su versión, que no coincide con la inicial: “Para empezar, asegura que la mano con el móvil no provenía de una ventana sino del vestuario local adyacente, separado del visitante con un agujero». Además, desvela que la jugadora denunciante, acompañada de un miembro de seguridad, «advirtió una huella de zapato en el inodoro que coincidía con el lugar, al otro lado de la pared, en el que ella se estaba duchando». Navarro apunta también que dicha huella fue borrada con posterioridad y que la jugadora no tuvo tiempo de hacerle una fotografía que sirviera de prueba. El motivo: que el miembro de seguridad le recomendó esperar al final del partido para resolver el asunto. Al volver una vez finalizado el encuentro, asegura Navarro, la huella ya no estaba”, señala la Cadena Cuatro. Toda la prensa nacional e internacional se ha hecho eco de lo ocurrido. Y el periodista Javier de la Casa ‏ha exigido “responsabilidades al club Atleti Femenino” porque “la grabación se hace desde dentro del vestuario”. ¿Quien la hizo? El asunto está en manos de la policía, pero la simple requisa de los móviles de quienes intervinieron en el incidente podría arrojar luz al asunto. Tanto el Torrelodones como el At. Madrid emitieron comunicados de condena.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-8-13-53El Atlético ha emitido una nota pública sobre lo sucedido y las acciones que están llevando a cabo: “Sobre la denuncia presentada por una jugadora del Torrelodones CF ante la Guardia Civil por un intento de intromisión en su intimidad durante la disputa de un encuentro de la Segunda división femenina en nuestras instalaciones de Majadahonda, el Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves”. “Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos. Con independencia de lo anterior, el club ha puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada. El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda”.

miriAGENCIA EFE. Una jugadora del Torrelodones Club de Fútbol (Madrid) ha denunciado ante la Guardia Civil que fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, después de un partido ante el filial colchonero. El Torrelodones ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el domingo 13 de noviembre en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid, situadas en El Cerro del Espino de Majadahonda, una jugadora «fue grabada sin su consentimiento con un aparato móvil mientras se duchaba». Por este hecho, la futbolista presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Majadahonda. Fuentes del instituto armado han confirmado a Efe que la denuncia se interpuso recientemente y se investiga lo ocurrido. El club, que milita en la Segunda División del fútbol femenino español, ha manifestado «su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora». En su opinión se trata de un hecho «delictivo y totalmente intolerable» y ha exigido al Atlético de Madrid «una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetirse en el futuro».

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-20-45-18A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Fuentes del equipo colchonero consultadas por Efe han confirmado la denuncia, interpuesta por la futbolista el equipo rival tras el encuentro que el filial del Atlético de Madrid Femenino disputó el pasado domingo en las instalaciones de El Cerro del Espino. «A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho», ha explicado un portavoz del Atlético de Madrid. El club colchonero ha decidido abrir asimismo «una investigación interna» para tratar de esclarecer este hecho, ocurrido en uno de los vestuarios anexos a los dos campos de césped artificial, donde habitualmente juega el filial femenino. Por tratarse de una jornada dominical, en los aledaños de los campos «había mucha gente» por lo que el Atlético de Madrid considera «complicado decir quién ha podido hacerlo». En todo caso, el club rojiblanco muestra su «repulsa» a los hechos denunciados. «Deseamos que se investigue lo sucedido. Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y por eso hemos abierto una investigación interna para ver qué ha podido ocurrir», apuntan desde el Atlético de Madrid. El Torrelodones, por su parte, ha anunciado que «si la grabación o fotografía se hiciese pública por cualquier medio» emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de su jugadora.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-20-50-27

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-20-13-31

futbolista-torrelodones_mdsima20161115_0267_36 cxswig6xuaak8oz

Otras fuentes: 20 Minutos

Cuatro TV

 

Majadahonda Magazin