La célebre edición en papel, número de coleccionista que se repetirá

La célebre edición en papel, número de coleccionista que se repetirá

Esta semana MJD Magazin cumple un objetivo muy especial: se ha publicado la noticia número 1.000 y con ella celebramos los primeros siete meses de vida, un periodo de tiempo inusualmente corto para la consolidación de un diario digital. En estos poco más de 200 días hemos alcanzado la cifra de más de 130.000 visitas, a razón de 20.000 / 25.000 mensuales y con un “record” de más de 3.000 visitantes en un solo día. Para una ciudad de 75.000 habitantes no está nada mal.


Estadísticas de lectores por meses

Estadísticas de lectores por meses, record, comentarios, totales…

Este diario majariego independiente se ha ganado en muy poco tiempo, a base de esfuerzo y tenacidad, el cariño y el crédito de la inmensa mayoría de los habitantes de Majadahonda. Anclado en la sociedad civil majariega, sin dogmatismos ni apriorismos de ningún tipo, ha querido que el deporte, la cultura, el ocio, la economía, la política, los sucesos y la investigación sean sus señas de identidad. Y los lector@s han ido configurando el propio contenido del periódico en base a sus preferencias, sus “clicks” y sus comentarios, que ya superan los dos centenares y que nos guían en nuestra labor.


Noticias más vistas en los 7 meses

Noticias más vistas en los 7 meses de vida

La portada del diario, vista a través del ordenador, móvil o tablet, es la página más vista, con más de 30.000 lecturas de sus titulares y resúmenes. No es casualidad: la primera página de MJD Magazin contiene casi medio centenar de noticias, que se renuevan diariamente a razón de hasta 6 al día de media y que semanalmente suponen una actualización total. Por eso tenemos lectores diarios, semanales y mensuales que abarcan ya al 85% de la población majariega, curiosamente el mismo ratio de penetración digital en hogares, comercios y empresas que posee Majadahonda. Además, las más de 1.000 noticias pueden consultarse gratuitamente en las diferentes secciones del periódico que figuran en su cabecera y que componen su hemeroteca. Su difusión también es libre pues su contenido puede usarse y compartirse gratuitamente con solo citar la fuente.

Noticias más leídas en la última semana

Noticias más leídas en la última semana

Emplazamos a todos los ciudadan@s y vecin@s majarieg@s a disfrutar de estas fiestas con el respeto, el buen humor y la alegría que caracterizan estas fechas, alabando las iniciativas lúdicas más loables, que son la mayoría, y reprochando los actos incívicos, que son los minoritarios. Desde MJD Magazin nos sumamos a esta diversión colectiva con nuestro trabajo, intentando cubrir informativamente la mayor parte de las actividades previstas, y deseando a nuestros lectores y anunciantes ¡una feliz semana!.

Majadahonda Magazin