GUSTAVO VOCES. Futbol Sala Femenino: Victoria del Móstoles en el derbi madrileño ante el Majadahonda Afar 4, en un partido en el que las visitantes comenzaron ahogando la salida de balón de una escuadra majariega que no comenzaba cómoda en el partido. A los cuatro minutos de juego se adelantaban las visitantes por mediación de Celia, aprovechando una jugada de ataque visitante con varios balones repelidos. Un minuto después, tras robo de balón, Andrea culminaba en gol una contra local para igualar el partido. El Móstoles seguía dominando y a los diez de juego volvía a ponerse por delante, esta vez con gol de María Otero desde la frontal del área a pase de Shiori, después de un mal balance defensivo local. Antes del descanso, las majariegas buscaron la igualada en un partido, que de momento controlaba el Móstoles.


En la segunda parte, el Majadahonda intentó subir la línea de presión, pero un tempranero gol de Celia a pase de Patri Chamorro lastraba el intento de remontado local. Las locales siguieron con su mayor intensidad en el juego, pero superada la medianía del período se encontraban con el 1 a 4, obra de Patri Chamorro desde la frontal del área después de una buena acción combinada de las mostoleñas. El Majadahonda optaba entonces por el juego de cinco, en un postrero intento de meterse en el partido, pero su falta de acierto en la finalización lastró su suerte en el desenlace de un choque en el que Celia apuntillaba la victoria visitante con un postrero gol culminando una contra, ya en los estertores del encuentro. Por su parte, el Majadahonda Afar 4 B también perdió ante el Colmenarejo en el otro derby madrileño de Segunda División por 2-4. PRÓXIMA JORNADA (16-12- 2017): Soto Del Real-Majadahonda Afar 4.

Majadahonda: Lauri; Marta, Jessi, Mónica y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Cels, Ana, Peque, Ainhoa y Nerea.
Móstoles: Silvia; Shiori, Carmen Alonso, Patri Chamorro y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Rocío y María Otero.
Pabellón Príncipe Felipe. Unos 150 espectadores. Colegiados, Álvaro Otero García y Antonio Rodríguez Blanco del colegio madrileño. Recibió cartulina amarilla Elena en el Majadahonda.
0-1, min. 4 Celia
1-1, min. 5 Andrea
1-2, min. 10 María Otero
1-3, min. 22 Celia
1-4, min. 32 Patri Chamorro
1-5, min. 40 Celia

 

Majadahonda Magazin