Ñoño fue determinante en Toledo y Albacete

«¿Si tengo ofertas de otros clubes? No me interesa ahora ese tema porque quiero estar centrado en esta recta final y donde vamos a hacer lo posible para meternos en el play off. Sería un exitazo porque el objetivo no era otro que la permanencia, pero ahora ya se habla en el vestuario de que tenemos opciones de terminar entre los cuatro primeros«. Así se expresa el jugador del Rayo Majadahonda Antonio Asensio «Ñoño» al diario Deporte de la Isla tras la última victoria lograda con su equipo y el interés de numerosos equipos, entre ellos el Logroñés, por adquirir sus servicios la próxima temporada. Un triunfo que, sumado a los obtenidos en las últimas jornadas, ha permitido catapultar al Rayo Majadahonda de la «tierra de nadie» a la lucha por disputar el play off. El periodista Gaby Cumbreras se hace eco de las victorias rayistas y del impacto que ha tenido Ñoño en ellas, ya que fue el artífice del gol del triunfo en el Carlos Belmonte ante el Albacete (0-1) y en el Salto del Caballo frente al Toledo (0-1). Y es que el equipo que dirige Antonio Iriondo tiene por delante una recta final «asequible» que permite mantener vivo y con fuerza el sueño del play off.


«Antonio Iriondo me dijo que iba a dejarme en el banquillo en Toledo y que en el segundo tiempo me sacaría para ganar el partido. Cuando marqué me abracé a él y me comentó que «ya te lo dije», pero yo le respondí que no volviera a dejarme fuera en este tipo de partidos tan grandes y que a todos los futbolistas nos gusta jugar. Entonces, él se rió», desvela el jugador. La precisión a la hora de marcar ha sido clave para las victorias del Rayo Majadahonda y gracias a esos tantos, Noño ha logrado superar su récord de goles en la liga de 2ªB. «Marqué 7 con el Sevilla Atlético y 7 con el San Fernando en la temporada que me lesionaron gravemente ante el UCAM Murcia, y que me obligó a perderme 14 ó 15 partidos. Ahora ya llevó ocho y espero superar esa cifra en estos cuatro partidos porque será bueno para el equipo y también para mí«, destaca el delantero.

«El domingo recibimos al Socuéllamos, que está ahí abajo, y habrá un Albacete-Toledo. Si gana el Albacete será prácticamente campeón y nos pondríamos a dos puntos del Toledo a la espera de lo que hicieran el Fuenlabrada y el Leioa», señala Ñoño. En cuanto a si hay «cracks» o favoritos en la plantilla Antonio Asensio lo tiene claro: «tenemos un muy buen grupo y somos un equipo difícil de batir. No hay ningún crack, pero tenemos buenos futbolistas, como Carlitos, que en Toledo fue el mejor. Cuando está bien físicamente marca la diferencia en el campo, pero se perdió varios partidos al romperse una mano».

Fuente: Deporte de la isla

 

Majadahonda Magazin