IMG-20151115-WA0001Los equipos extremeños se le dan bien al Rayo Majadahonda A de División de Honor, que ha obtenido 9 puntos de 9 frente a ellos. Venció al Diocesano (0-1) y al Flecha Negra (4-1) y este sábado obtuvo su tercera victoria en Extremadura, “in extremis” pero merecida, ante el colista Puebla de la Calzada, sobre todo por su labor en la segunda parte. Tuvo al menos cinco ocasiones claras de gol de las que materializó dos, aunque una de ellas fue en propia meta. El Puebla de la Calzada marcó pronto su tanto e incluso tuvo un palo en el primer tiempo, durante el cual se lesionó a los 15 minutos el central majariego Beni. Pero los locales se metieron en la segunda parte en su área para defender el 1-0 y eso a la postre les costaría el partido.


IMG-20151114-WA0008En la segunda mitad los visitantes tuvieron más ocasiones. Su habitual juego directo y su puntería le dieron una victoria merecida sobre un terreno de juego en magníficas condiciones. La prensa extremeña, en cambio, no vio tan clara la superioridad majariega: “El Puebla de la Calzada mejoró notablemente su imagen ante el Majadahonda (1-2) respecto a los últimos partidos, pero se topó de cara con el infortunio y acabó cediendo tras una primera parte en la que los locales fueron más incisivos. El tanto local llegaría a los 40 minutos, con gol de Lolo tras el saque de un córner, donde el rechace cayó a sus pies y el jugador mandaba el esférico a las mallas. Brian, antes del descanso, pudo aumentar la ventaja del Puebla. Ya en la segunda mitad, empataron los majariegos gracias a un desgraciado tanto en propia meta de Jorge. Tuvo numerosas oportunidades el equipo extremeño para haber recuperado la ventaja. En cambio, el Rayo Majadahonda sí que acertó para voltear el marcador en el 88 en un disparo de Adán al primer palo”, informa “El Periódico de Extremadura”.

Rayo Majadahonda: Alvaro, Tomy Prieto, Raúl, Beni (Jose), Jacobo; Juan Carlos, Acha, Villa (Javi); Jorge (Fredi), Adán (Mario), Barquín.

IMG-20151114-WA0011 IMG-20151114-WA0014 IMG-20151115-WA0003

Majadahonda Magazin