terapiaMajadahonda acoge este viernes un retiro de «bioneuroemoción» para parejas en el que se ahonda sobre la propia naturaleza de las relaciones interpersonales y los problemas que experimentan. Un taller sin complejos y sin ideas preconcebidas en el que se no habla de «modelos ideales» y en el que se abordan las diversas posibilidades que existen en el mundo de las parejas. El objetivo del curso a través de este peculiar viaje es que los asistentes descubran su caso particular y específico. De esta forma, podrán comprender mejor a su pareja y hacer que las cosas entre ambos funcionen, ya que según detallan los organizadores solo «hay buenas y malas relaciones, aquellas que nos enriquecen y las que nos empobrecen». Este peculiar retiro comienza a las 17:30 horas en La Casa Bio de Majadahonda. Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información a través del teléfono 647 12 99 49 o en el correo electrónico ana@natxorequena.com. A continuación reproducimos la convocatoria oficial para este retiro/taller de parejas:


terapia2«Os presento; El retiro de bioneuroemoción «mi pareja como espejo», será una edición muy especial porque en esta ocasión haremos un acompañamiento a través de la pareja. No es un retiro para encontrara formulas sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. No hablaremos de modelos ideales. Trabajaremos desde la posibilidad de las relaciones diversas, con sus propias pautas y estilos de navegación. Desde ese lugar acompañaremos cada caso como único “El Vuestro”. Pero también de aquellas cuestiones que habitualmente hacen que las cosas funcionen o se estropeen en una pareja, y de los ingredientes que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla. Será un retiro en convivencia para que cada uno encuentre su propia fórmula, su modelo y su manera de vivir en pareja. Desde mi experiencia profesional por donde he visto pasar por la consulta a muchas personas con desordenes, frustraciones y patrones emocionales que se repiten con la pareja, siempre me ha llamado poderosamente la atención la posibilidad que siempre tenemos a nuestro alcance y que muy pocas veces nos permitimos observarla», detalla la convocatoria.

terapia1«En mi manera de vivir, en las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes. «Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen. ¿Qué hay en tu vida en pareja? Hay dicha o desdicha. Hay buen amor o mal amor. El Retiro se puede convertir en un faro que marque vuestra posibilidad de poner luz a vuestro camino. “El amor no es suficiente para asegurar el equilibrio: hace falta el buen amor.” Será un placer encontrarnos de nuevo con un nuevo grupo, como siempre será reducido, es nuestra manera de entender que el acompañamiento será personalizado, en esta edición te proponemos asistir con tu pareja. Porque no tener pareja de por sí ya es un patrón que marca nuestra vida. Todo el equipo que formamos La Casa Bio y yo personalmente os daremos la bienvenida agradeceros el por hacer posible esta nuestra manera de compartir con la vida», concluye la convocatoria.

Fuente:

Qevento

Majadahonda Magazin