Las “perlas” del PSOE en el último pleno de Majadahonda: Luis Ventura confunde a Irene Salcedo con Irene Montero

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ. El socialista Luis Ventura protagonizó la anécdota del día: se refirió a la concejala Irene Salcedo (Somos) como “Irene Montero”, la pareja de Pablo Iglesias y co-líder del Podemos. El lapsus no tuvo la mayor importancia pero provocó sonoras carcajadas en los escaños. Por su parte, la también concejala del PSOE,  Socorro Montes de Oca, reclamó también autobuses interurbanos al Gran Plaza y al Equinoccio, pero Africa Sánchez (PP) se los negó alegando que las líneas del interior de Majadahonda “son deficitarias” y las pagan a medias el Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento, por lo que consideró su moción “de relleno”.

Irene Montero, Pablo Iglesias e Irene Salcedo

Faltó saber cuales eran esas líneas, frecuencias, usuarios y precios actuales para conocer con más detalle, precisión y rigor esta propuesta, por lo que quedó en el aire cierta improvisación sobre la misma por limitarse a recoger solo las quejas vecinales sin más. Ya en el Congreso de los Diputados, cuando se hacen propuestas de incidencia presupuestaria, se acompañan siempre con el coste de la medida y el lugar de donde se obtienen los fondos u otra partida de donde se detraen los mismos. Esa saludable práctica, en el Ayuntamiento de Majadahonda, aún no ha llegado. Por ultimo, el acuerdo de solidaridad con Bata Guinea, que fue defendido en el pleno por el médico de IU, Luis Villanueva, se suscribió por unanimidad, pero nadie preguntó ni por la feroz y corrupta dictadura de Obiang ni aludió a la condición de país más rico del Africa Subsahariana por el petróleo, minerales y cacao. Las cosas que tienen las unanimidades.

3 Respuestas a "Las “perlas” del PSOE en el último pleno de Majadahonda: Luis Ventura confunde a Irene Salcedo con Irene Montero"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   2 mayo, 2019 at 1:47 pm

    Me ha llegado un “guasap”, que copio a continuación: “COMO HA DICHO DIETER BRANDAU, AYER GANÓ LA IZQUIERDA, EL GOLPISMO Y EL TERRORISMO, ES DECIR, LOS DEMÓCRATAS. CURIOSAMENTE NADIE HA DECLARADO ALERTAS ANTIIFEMINISTAS O ANTICOMUNISTAS. NADIE HA QUEMADO CONTENEDORES, NADIE HA ATACADO LAS SEDES DE LOS GANADORES, Y NADIE HA RODEADO EL CONGRESO, PARA PROTESTAR POR LOS RESULTADOS. LES HEMOS ACEPTADO, SIN MÇÁS. MENOS MAL QUE LA DERECHA ES EL FRANQUISMO, LA ANTIDEMOCRACIA, LA INVOLUCIÓN POLÍTICA, LA REACCIÓN, EL PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, ETC ETC. ENHORABUENA A TODOS LOS VOTANTES DE DERECHAS, PR DEMOSTRAR, UNA VEZ MÁS,A ESTE PAÍS EN QUÉ CONSISTE LA DEMOCRACIA”.

    Luego que no se exclamen cuando dicen que la derecha tiene estudios, y la izquierda es callejera.

    Responder
  2. Avatar
    Anabel   2 mayo, 2019 at 11:16 pm

    Se Babot, ¿ Por qué escribe usted todo con mayúsculas? No le han dicho nunca que eso significa gritar o echar la bronca al que lo lee.Es de muy mala educación.
    Me imagino que si, que es cosa de talante.
    Mire, lo de la izquierda analfabeta se va solucionando poco a poco con lo de educación universal y gratuita. Afortunadamente ya no estudian solo los ricos, como pasaba hasta los años setenta. Después algunos de derechas ( Villar Palasi) y sobre todo los de izquierdas desde 1982 (PSOE) apostaron por que pudieran estudiar todos los españoles. Ahora los rojos somos más peligrosos porque algunos hasta hemos estudiado y no nos dejamos asustar.
    Solo hay una cosa que no consigo entender, a pesar de mi carrera de ciencias, creía que dinosaurios 🦕 habían desaparecido hace muuuuchos años y veo que no.

    Responder
  3. Avatar
    Alberto Corbacho Reina   2 mayo, 2019 at 11:37 pm

    Alberto Corbacho Reina reaccionó a tu enlace

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.