El PP de Majadahonda‏ dio esta semana “la bienvenida a los 9 nuevos afiliados que ayer presentamos ante el Comité: ¡La familia popular majariega crece!”. Con este mensaje, el PP difundía la reunión de su Comité Ejecutivo donde “presentamos el plan de actividades para los próximos meses” elaborado por el presidente Narciso de Foxá y el secretario general Alberto San Juan. También aprovechaba para felicitar a Cristina Cifuentes por su 53 cumpleaños: “Te deseamos lo mejor en este año que comienzas, presidenta. ¡Muchas felicidades!”. Y conmemoraba igualmente otro aniversario: “Hoy hace 20 años que la Guardia Civil, convencida de haberlo localizado tras más de 500 días de secuestro, liberó a Ortega Lara”.


Por otra parte, el nuevo secretario general, Alberto San Juan,‏ anunció que ya están en marcha los foros abiertos, los encuentros de acción municipal y el plan de formación para simpatizantes y afiliados. Nuevas Generaciones (NNGG), la rama juvenil, también hizo público su “intercambio de ideas” con el número 2 del partido “porque en Majadahonda los jóvenes tenemos mucho que decir y en PP Majadahonda todos contamos”. Su joven secretaria general, Marina Pont, lo agradeció:

“Muchas gracias por contar con nosotros para definir este modelo de partido y de ciudad”, a lo que el aludido respondió: “Gracias a vosotros. Sois muy importantes para el PP Majadahonda. Trabajar en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados”. Marina Pont‏ participó en el homenaje a las primeras Mujeres Parlamentarias organizado por el diario La Razón, en su condición de “trabajadoras incansables por la igualdad”. Y su compañero Carlos Espinosa‏ la felicitó también por otra representación: “Imposible no sentirme orgulloso de la compañera que tenía cerca del pupitre en la Universidad Carlos III y hoy te representa en Europa”.

Majadahonda Magazin