PP: Los concejales de Majadahonda tratan de sostener la mayoría absoluta “en serio”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

CU5q9NvWsAAPxEkNo estuvo Narciso de Foxá en la pegada de carteles, pero sí en la pre-campaña electoral con la visita de Mari Mar Blanco, hermana del concejal asesinado por ETA en Ermua, y en la mesa electoral que el PP instaló en el mercadillo de Majadahonda. La noche de apertura de campaña, el alcalde la delegó en su responsable de Hacienda, Angel Alonso y su asesora de Comunicación, Laura Nistal. Pero no han sido los únicos: Ricardo Riquelme también se incorporó a la campaña, al igual que Manu Ortiz, que ocupa el puesto 34 al Congreso junto con José Luis Álvarez Ustarroz, presidente de Nuevas Generaciones de Majadahonda, segundo suplente por Madrid. La organización juvenil también invitó al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, a la sede. Además, se ha visto al concejal de Deportes, Manuel Elvira, y a las concejalas: Victoria Palacios, Fátima Núñez, Africa Sánchez y María José Montón. El reto es hercúleo: poner su grano de arena para mantener los 186 diputados de la actual mayoría absoluta o al menos acercarse a ella. Su lema: “España en serio”, con retratos de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría. A buen entendedor…

CVEIho9UsAAmoL7Captura de pantalla 2015-12-05 a las 8.47.31CVdfyRsWUAEtDw6CU68iVgXIAAyEpDCVVxSlTWIAAZ9slCaptura de pantalla 2015-12-05 a las 8.47.40

3 Respuestas a "PP: Los concejales de Majadahonda tratan de sostener la mayoría absoluta “en serio”"

  1. Avatar
    Ernesto   5 diciembre, 2015 at 10:55 pm

    Que un miembro de una lista al congreso sea alguien que no ha trabajado en su vida dice mucho de la lista de la q es integrante… (Hacer los negocios de papá no vale como experiencia laboral me temo….)

    Responder
  2. Avatar
    Don Quijote   7 diciembre, 2015 at 8:08 am

    A mi lo que me preocupa es el paro y que, después de las elecciones y conociendo al personal, cambiasen dos letras de su cartel publicitario y donde ahora dicen “España en Serio” leamos después “España en Siria”.

    Responder
  3. Avatar
    Ernesto   10 diciembre, 2015 at 8:18 am

    A mí me preocupa más que en serio no estemos en Siria, nos rasgando las vestiduras cuando atacan , pero no queremos ser parte activa de la solución, porque troll burlesco, esto no se para con rosas y abrazos, si s q acabo quiere pararlo….

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.