PP presenta los perfiles profesionales de sus 15 primeros candidatos por Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
José Luis Ustarroz y Ana Camins

SONIA BLUE.  “El Partido Popular de Majadahonda ya tiene la lista de los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo (2019). Un equipo excelente de personas preparadas que aúnan experiencia y juventud”, ha dicho el candidato a la Alcaldía, José Luis Alvarez Ustarroz en un comunicado. Y añade: “He querido presentar una lista renovada formada en su mayoría por vecinos de Majadahonda. Son personas que conocen perfectamente la ciudad y que están muy ilusionadas con el reto de mejorar la vida de sus vecinos”, ha recalcado. La candidata número 3 a la Asamblea de Madrid y secretaria nacional de Familia del Partido Popular, Ana Camins, “pone el broche de oro de esta candidatura”, dice la nota y el nuevo líder lo valora así: “Para mí es un honor que Ana, vecina de Majadahonda, haya querido cerrar esta lista”. Estos son los perfiles de los 15 primeros puestos de la lista.

1. JOSE LUIS ÁLVAREZ USTARROZ: Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 2. NURIA WILDE PUIGVERT: Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité de Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular. 3. SILVIA SAAVEDRA MORENO: Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

Manuel Troitiño y Angel Alonso

4. ÁNGEL FRANCISCO ALONSO BERNAL. Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda. 5. VANESA BRAVO AZNAR. Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional. 6. MANUEL TROITIÑO PELAZ. Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido concejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

Marina Pont y Maria José Montón

7. MARÍA JOSÉ MONTÓN ROSAENZ: Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud. 8. LUIS BLANCO VALDERRAMA: Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes departamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid. 9. MARINA PONT HUERTA: Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en Ciencias Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

Raquel Monedero, Angel Alonso y Eduardo González

10. EDUARDO GONZÁLEZ-CAMINO MONTOJO: Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa Derecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda. 11. RAQUEL MONEDERO LÁZARO: Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda. 12. ALEJANDRO NÚÑEZ VELÁZQUEZ: Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

13. JOSÉ MARÍA ORTIZ JIMÉNEZ: Vecino de Majadahonda desde septiembre de 1993. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Profesor de la Escuela Superior del Aire (Operaciones Aéreas, Logística). Ha sido también director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director del Colegio Mayor Universitario “Barberán”. 14. PALOMA GARCÍA VALIENTE: Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda. 15. MARINA ARINES VEGA: Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

16-Dimas García Nuñez
17-Marta Cano Suárez
18-Roberto Carnicero Nufrio
19-Pablo Castrillo Guadaño
20- Concepción Ruiz Escobero
21-Javier García Fernández
22-Ana María Fernández Mallo
23-Francisco Hurtado Rodríguez
24- Haidee Mónica Aguilar Muro
25- Ana Camins Martínez

11 Respuestas a "PP presenta los perfiles profesionales de sus 15 primeros candidatos por Majadahonda"

  1. Avatar
    Álvaro Corrales   26 abril, 2019 at 8:19 am

    Majadahonda va a tener un gran alcalde con un gran equipo. Ganamos todos. 🤩 #UstarrozAlcalde

    Responder
  2. Avatar
    Álvaro Corrales   26 abril, 2019 at 1:18 pm

    A Álvaro Corrales le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Alvaro Egea   26 abril, 2019 at 1:18 pm

    Esto deberían hacerlo todos los partidos, no creen? @CsMajadahonda @VOX_Majadahonda @psoemajadahonda además de decir dónde residen, la cualificación y residencia es importante a la hora de votar. De los primeros en las listas de @CsMajadahonda solo uno es majariego

    Responder
  4. Avatar
    clinicadraherrero   26 abril, 2019 at 1:19 pm

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder
  5. Avatar
    ALEJANDRO   26 abril, 2019 at 3:27 pm

    Yo lo tengo claro, votaré VOX, mas que nada por cambiar.
    Intentarlo es obligado.

    Responder
  6. Avatar
    gurtelitos   26 abril, 2019 at 8:02 pm

    1. JOSE LUIS ÁLVAREZ USTARROZ: abogado de la empresa patrimonial familiar, asesor en pozuelo 1 año, dir gnral 4 meses. Impuesto por Ana Camins
    2. NURIA WILDE PUIGVERT: azafata de vuelo, mujer de subdirector de la razón, amiga de Ana Camins
    3. SILVIA SAAVEDRA MORENO: Reponedora,amiga de Ana Camins
    4.ÁNGEL FRANCISCO ALONSO BERNAL. Político profesional
    5.VANESA BRAVO AZNAR. Administrativa en Mapfre,amiga De ustarroz
    6.MANUEL TROITIÑO PELAZ. Sin cartera,Político profesional
    7. MARÍA JOSÉ MONTÓN ROSAENZ: político profesional , directora de hotel
    8. LUIS BLANCO VALDERRAMA: asesor y político profesional, amigo de Ana Camins
    9. MARINA PONT HUERTA: asesora política, amiga De ustarroz
    10. EDUARDO GONZÁLEZ-CAMINO MONTOJO:39 años y sin carrera, político profesional
    11. RAQUEL MONEDERO LÁZARO: azafata y asesora política, amiga de ustarroz

    Responder
  7. Avatar
    Majariego   26 abril, 2019 at 10:24 pm

    La mayoria ni viven en Majadahonda y casi todos paracaidistas impuestos por el PP de Madrid… yo lo tengo claro, votare a Vecinos por Majadahonda porque no son politicos profesionales y viven aqui.

    Responder
  8. Avatar
    Meritxell Goycoolea   26 abril, 2019 at 10:53 pm

    Jose Elweness

    Responder
  9. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   27 abril, 2019 at 6:54 pm

    ¡¡¡¡ VAMOS ESPAÑAAAAAAA, QUE LA IZQUIERDA NO NOS VUELVA A HUNDIR COMO CON ZAPATERO ECONÓMICA Y SOCIALMENTE!!!!!!!!

    Responder
  10. Avatar
    Paloma Jarillo Callejo   28 abril, 2019 at 1:33 pm

    Se tiene que renovar todo.

    Responder
  11. Avatar
    Astrid Rosales   28 abril, 2019 at 7:48 pm

    A Astrid Rosales le gusta tu enlace. Invítala a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.