PP y Vox condenan las agresiones a Cs Majadahonda el Día del Orgullo Gay en Madrid 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
La delegación de Cs Majadahonda en el Orgullo 2019

J. FEDERICO MTNEZ. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda, Angel Alonso, ha condenado las agresiones a dirigentes y militantes de Ciudadanos (Cs) durante la manifestación del Orgullo Gay 2019 en Madrid en una declaración pública donde muestra su solidaridad a la portavoz de Cs Majadahonda, Ana Elliot, y a la delegación majariega que se encontró atrapada en el incidente. “Lamentable, indignante, me imagino lo desagradable que fue. Y un despropósito aquellos que lo han justificado o comprendido. No caben ni peros, ni excusas ante las agresiones de intolerantes y violentos. De portavoz a portavoz, todo mi apoyo a ti y a Cs Majadahonda. Un abrazo”, dijo Alonso. El partido VOX difundió también un comunicado junto con el vídeo de una entrevista a un militante de su partido de origen cubano que declaró: “Prácticamente hoy colgar la bandera gay es como colgar la bandera soviética. No todos los homosexuales se sienten representados por el sectario y politizado Orgullo 2019. En VOX sabemos que la bandera que representa a la mayoría de los homosexuales españoles es esta 🇪🇸”.

La portavoz naranja, Ana Elliott explicó así el incidente: “En Cs Majadahonda hemos acudido a participar de lo que debe ser la fiesta de la libertad y la tolerancia. Y encontramos actitudes intolerantes y fascistas. El Orgullo 2019 es de todos”. Y la organización difundió un mensaje de la vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís: “¿Quiénes son aquí los intolerantes, los violentos y los radicales? Llevaros vuestro odio fuera del Orgullo, de sobrar alguien sois vosotros”. Ciudadanos también emitió un comunicado en el que informa que “algunos intolerantes han hostigado y atacado al equipo de Cs en el Orgullo Madrid 2019. Es una vergüenza que un grupo de radicales pretenda manchar esta fiesta de la libertad, la igualdad y la tolerancia. ¡El Orgullo es de todos! No Nos Callarán. Al Orgullo Vamos”.

El ministro Grande Marlaska en el Orgullo Gay 2019

Por parte de los socialistas, el PSOE federal difundió un mensaje de Adriana Lastra, vicesecretaria General del PSOE y socialista asturiana en el Congreso de los Diputados: “La capacidad de manipulación de Cs llega a límites insospechados: tratan la “mani” del Orgullo como una “mani” fascista, mientras la “mani” de Colón junto a Vox y La Falange la denominan “constitucionalista”. Ya no engañáis a nadie”. El PSOE también añadió en otro mensaje: “Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska, una persona comprometida, valiente y firme defensora de los derechos LGTBI. Un referente para muchos y muchas”. El actual ministro de Justicia, juez en excedencia, ha hecho pública su condición de gay.

Por último, desde la sociedad civil el Movimiento contra la Intolerancia ha hecho público un comunicado que acompaña con este mensaje: “Gays incluidos nos escandalizamos cuando después de años increpando a UPyD en el Orgullo cuando no existía VOX, ahora pasa con Cs y Movimiento contra la intolerancia e incluso el PSOE andaluz han condenado la violencia del Orgullo, la supuesta fiesta de todos”. Estos incidentes no han empañado la jornada mayoritariamente festiva que en su mayor parte ha teñido de multicolor el fin de semana en Madrid, con la llegada de casi un millón de personas que dejaron entre 230 y 250 millones de euros en los 10 días que ha durado la celebración, informa el diario ABC.  El vídeo con los incidentes han sido la gota en un océano de otros que poseían un tono mayoritariamente festivo e incluso humorístico y MJD Magazin emitirá en breve una muestra de ellos.

 

 

14 Respuestas a "PP y Vox condenan las agresiones a Cs Majadahonda el Día del Orgullo Gay en Madrid 2019"

  1. Avatar
    Alejandro   8 julio, 2019 at 12:17 pm

    Un poco de mariconeo al año, no viene mal.

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   8 julio, 2019 at 1:00 pm

    Por la boca muere el pez. Han ido a por lana y han salido trasquilados. No se puede servir a dos señores. Este Rivera, es tontucio. Es un ególatra. Se cree que con su carita de mandarina se puede llevar al huerto lo que quiera, y no es así,. Se ha de ser formal en todos los aspectos.

    Responder
  3. Avatar
    Carlos Bonet   8 julio, 2019 at 3:11 pm

    Desde Vecinos por Majadahonda, nuestro máximo apoyo a Ana Elliott y a las personas que fueron con ella del C’s de Majadahonda, es incomprensible que no tengamos la libertad para acudir a cualquier acto y no se dejen las ideologías a un lado.
    En este caso el único fin era estar presente para que fuera un día de libertad ,tolerancia ,etc. y no de insultos y agresiones que no nos llevan a ningún sitio y qué como muchos otros colectivos, necesitan el apoyo de la sociedad civil que representamos y por culpa de personas que no creen en dicha libertad, hace que se enturbien esos momentos que son de convivencia de tantas y tantas personas que celebran dicho día y que respetamos desde la libertad y la democracia
    VpMJ

    Responder
  4. Avatar
    Pedro Peter Pérez   8 julio, 2019 at 6:35 pm

    Que no te quieren amar libremente, tia tonta. Pedro Peter Pérez ha comentado en tu vídeo en Majadahonda TV.

    Responder
  5. Avatar
    Patricia Nero (Asturias)   8 julio, 2019 at 6:36 pm

    La causa de los gays acaba de retroceder 30 años por culpa de estos insensatos. Mi solidaridad a Cs Majadahonda.

    Responder
  6. Avatar
    Manuel Toribio Páez   8 julio, 2019 at 6:40 pm

    Terribles imagenes, homos borrachos y fanatizados, se me acaban de caer sus reivindicaciones y mejora mi estima por Ciudadanos que ha sido valiente desde Majadahonda

    Responder
  7. Avatar
    X Mon-VI   9 julio, 2019 at 7:31 am

    JAJAJ esto es lo que pasa cuando te quieres hacer el guay y pactas con vox al mismo tiempo.. jajaja. X Mon-VI ha comentado en tu vídeo en Majadahonda TV.

    Responder
  8. Avatar
    Lady Gaga   9 julio, 2019 at 7:32 am

    Mil veces mejores los gays de Vox que los vuestros fanaticos de IU, Podemos, PSOE y toda la patulea llena de prejuicios que arrastrais. Las victimas convertidas hoy en verdugos, lo de siempre.

    Responder
  9. Avatar
    Dirck Navarro   9 julio, 2019 at 7:35 am

    Los homosexuales han sido ocultados con franco, con castro, en las democracias…En toda Europa la homosexualidad era vista como una anomalía hasta los años noventa. En Inglaterrea a muchos se les internaba en psiquiátricos. Ninguna civilización conocida ha promovido la homosexualidad y la que lo haya hecho se ha extinguido irremisiblemente. Dirck Navarro ha comentado en tu vídeo en Majadahonda TV.

    Responder
  10. Avatar
    Dehcbi ri   9 julio, 2019 at 10:52 am

    Jajajajajajaj q hable uno de vox y encima no sea español jajajajajaja que pena. Dehcbi ri ha comentado en tu vídeo de Majadahonda TV.

    Responder
  11. Avatar
    Masoliver   9 julio, 2019 at 10:53 am

    Prohibido hablar a los que no tenga acento madrileño / dialecto Pablo Iglesias

    Responder
  12. Avatar
    Laura Silva   9 julio, 2019 at 10:55 am

    Mi apoyo a Cs Majadahonda como victimas de la intolerancia. Curioso ver a los gays radicales imponiendo lo que ellos sufrieron. “No sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio”, dice el sabio refranero español.

    Responder
  13. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   10 julio, 2019 at 2:26 pm

    Aunque hayan ido otros años a ese día, esto que les ha pasado, ha sido por confiados. Después de ver cómo está la situación, y el tal Marlasca por detrás, se podía pensar que algo no iría bien. No se puede ir a sitios así, en donde lo que le espera, al que no sea de ellos, una verdadera guerra, y lo malo, lo pésimo, es que la mayoría de los izquierdosos, que cada día son má, si no lo remediamos, les da toda la razón, y a los demás nos condenan al infierno. Esto es lo que hará que España vaya de mal en peor. Esa libertad mal entendida.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.