Perico Delgado visitó Majadahonda / Luis Limón ©

JORGE RUBIO. El concesionario Nissan-Iberauto de Majadahonda se transformó en el escenario escogido por el Club Athenea de Madrid para presentar su nuevo equipo femenino con motivo del Día Internacional de la Mujer. «Hemos reunido a un grupo de mujeres, que sienten y aman este deporte, para darles las mayores facilidades, que sólo tengan que pensar en cuidarse y pedalear”, destacaron el director técnico Ángel León y el mecánico Saúl Martín Gárate, que fueron los encargados de presentar tanto a las corredoras del equipo de carretera como al de MTB. Un evento en el que además participaron como padrinos dos figuras de reconocido prestigio, el ex ciclista Perico Delgado y la medallista de bronce en el Campeonato del Mundo, Gema Pascual. Además de su presencia, el equipo fue apoyado por la Federación Madrileña a través de Cristina Arconada, actual coordinadora de féminas, y de su secretario José Almagro, pero también por parte de los patrocinadores y colaboradores como Nómada Bikes, Nissan Iberauto, Retelec System, Abogados Defentis, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Moralzarzal, Restaurante Lutin, Fas Nutrition, Bifisio, Coartegift, Podología Rosi Maquivar y Etixx. 


Perico Delgado en Majadahonda/ Luis Limón ©

Las integrantes de los equipos femeninos del Club Athenea:

Equipo de BTT: Muriel Bouhet, Violeta Sánchez Canals, Patricia García Ruiz, Natalia Gil-Alfaro García-Araus, Sandra Piñeiro Marina.

Equipo de carretera: May Quintero García, Carla Nafría de Miguel, Diana González Díaz de la Cebosa, Erika Anson, Ventsoslava Lyubenova Mladenova, Manuela Mora de Jesús, Irene Gómez Marcos, Verónica Otero Romero y Carolina Escudero Pascual.

Fuente: Esciclismo


Luis Limón ©

Majadahonda Magazin