Protagonismo del PP Majadahonda en la victoria de Pablo Casado: todos lo apoyan

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. Todos los sectores del PP de Majadahonda coincidieron en su apoyo público y expreso al nuevo presidente nacional del partido, Pablo Casado. Y algo mejor para ellos: todos tuvieron un destacado protagonismo en la campaña que desembocó en su elección frente a Soraya Sáenz de Santamaría. En primer lugar fue el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, quien hizo públicas sus razones: “Gana Pablo, gana el Partido Popular, enhorabuena, querido amigo, porque representa los principios esenciales del PP, aquellos por los que yo me afilié. Y los defiende sin complejos, demostrando ser una persona capaz para estar al frente de nuestro partido y del Gobierno de España. Ilusión por el futuro: Yo con Pablo”. Los compromisarios de Majadahonda también se muestran eufóricos con esta victoria: Laura Nistal lo expresó así: “Estoy orgullosa de haber avalado y votado a Pablo Casado y quiero dar las gracias a los afiliados de PP Majadahonda y Nuevas Generaciones de Majadahonda por haberme dado su confianza para hacerlo y permitirme vivir este momento histórico. Ha sido un privilegio. Hoy gana un hombre de palabra, buena gente, con principios, con mucha ilusión y fuertes valores: ¡Casado presidente!”.

Y añadió: “Porque trata igual al líder que al militante de base, es cercano, transmite confianza, comparto sus valores, me ha devuelto la ilusión, siempre ha dado la cara por mi partido. Por todo esto y por por mucho más”. Ana Camíns, a la que se vio en varias fotografías y videos cerca del nuevo presidente durante su último acto en Madrid, se limitó a difundir mensajes de Martinez Almeida, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, la Red Municipal de Familia (@Reddefamilia) cercana al secretario general, Alberto San Juan, ausente del Congreso por viaje familiar, y de la diputada autonómica Nadia Álvarez.

En su red social, Ana Camins incluía una fotografía de la concejala Victoria Palacios, que estaba en el Congreso como compromisaria por el distrito de Retiro (Madrid): “Una imagen vale más que mil palabras: unidos con Pablo Casado”. Y añadió: “damos la enhorabuena a Pablo Casado como presidente del PP. Se inicia una nueva etapa para el futuro de España. Agradecemos la defensa a la familia en tu proyecto y nos ponemos a tú disposición para trabajar para impulsar medidas a favor de la familia en los municipios”.

El concejal Manu Ortiz, tercer compromisario elegido por número de votos desde Majadahonda, transmitió su felicitación al ganador: “Enhorabuena Pablo Casado, hoy con tu elección gana el PP y gana España. Conozco tu amor al servicio público, a tu país y a la libertad y estoy seguro que serás un gran presidente del PP y de España. Yo he ejercido el voto: no he podido sentirme más orgullosos de formar parte de este proceso para que el PP salga más fuerte”.

La concejala Victoria Palacios Wharrier difundió un mensaje con una fotografía durante “el acto de fin de campaña de Pablo en Madrid”, en la que se la ve con los concejales Manuel Ortiz y Africa Sánchez, Yolanda Estrada (Pozuelo) y Dolores Martínez, miembro de la Ejecutiva del PP de Madrid. El mensaje de José Luis Álvarez Ustarroz fue difundido por el PP de Majadahonda: “Muy orgulloso de la elección del que será el próximo presidente del Gobierno y que ya es presidente de nuestro partido”. Por último, Nuevas Generaciones de Majadahonda realizó la siguiente declaración: “Tenemos nuevo líder del Partido Popular. Siempre has dado la cara por nuestro partido y fuiste un gran presidente de NN.GG Madrid. Por todo esto y por mucho más: ¡Enhorabuena, presidente! Te lo mereces”.

Por último, NNGG Majadahonda difundió imágenes de Pío García Escudero, responsable de la Gestora madrileña tras la dimisión de Cristina Cifuentes con fotos de Marina Pont y este mensaje: “se ha reunido con el Comité de Dirección de NNGG Madrid. Ahora más que nunca hay que trabajar para recuperar la confianza de los españoles y NNGG siempre estará ahí”. En la noticia, las 10 imágenes más originales que dejó el Congreso con los protagonistas del PP de Majadahonda.

 

14 Respuestas a "Protagonismo del PP Majadahonda en la victoria de Pablo Casado: todos lo apoyan"

  1. Vicente Blazquez Garcia   22 julio, 2018 at 9:48 am

    que pelotas seguro que si gana soraya tb se sacan la foto con ella apoyandola,pateticos peperos pijos

    Responder
  2. CARLOS SÁNCHEZ   22 julio, 2018 at 10:02 am

    Gana Casado, gana Sánchez: pierden Iglesias y Rivera. La política española entra en una nueva fase. Compiten cuatro líderes a los que separan nueve años. Los más ‘viejos’ son Rivera e Iglesias, lo que refleja una aceleración histórica https://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2018-07-22/casado-partido-popular-congreso-saenz-de-santamaria-churchill_1595861/

    Responder
  3. Raul Prieto   22 julio, 2018 at 10:05 am

    Con lo de Casado yo me abono a la interpretación de Varela, querido Carlos Sánchez, te sigo mucho y ya sé que varios del Confidencial vivis en Majadahonda, de todas maneras gracias: “Entrega un rifle a alguien desesperado, y lo disparará contra ti. Desesperado es el estado de ánimo de los militantes y cuadros del PP tras varios años de amarguras y humillaciones y ante un futuro que se presentaba negro como la noche. El rifle son las primarias, que ya mostraron en otros parajes su poder mortífero para el ‘establishment’. Y la víctima de la balacera es Mariano Rajoy, aunque el cadáver que yace sobre el suelo sea el de su ‘vicetodo’ durante los últimos 12 años”. https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2018-07-22/casado-victoria-congreso-pp_1595902/

    Responder
  4. Susana González Marín   22 julio, 2018 at 10:07 am

    Si hay que elegir me quedo con Varela aunque me gusta también la de Carlos Sanchez, gracias Raul por el enlace. La frase clave es esta: “solo la hartura en el interior del PP explica la doble coalición negativa que ayer encumbró a Casado: por la base, la de todos los que suspiraban por enterrar al marianismo para salir del marasmo; y por arriba, la del sindicato de odiadores de su valida”. De ahi que todos en Majadahonda coincidan.

    Responder
  5. Pedro Antunez   22 julio, 2018 at 10:08 am

    Genial Varela: ” la culpa histórica de Rajoy ha sido resistir en el poder hasta mucho más allá de lo razonable y soportable, incluso para sus partidarios. Eso le ha valido dos mociones de censura en un mes, una en el Parlamento y otra en su partido”.

    Responder
  6. Ana Patrick   22 julio, 2018 at 10:10 am

    Pues ya que nos dais a elegir los lectores del Magazin entre las dos posturas, me quedo con la de Carlos Sanchez por esta idea: “La jefa de los burócratas. Y Casado, parece evidente, ha sabido conectar con unos afiliados y compromisarios a quienes preocupa bastante menos un par de décimas de déficit público que el hecho de que el PP se hubiera convertido durante la época de Rajoy en una enorme gestoría, lo que sin duda ha castigado a la jefa de los burócratas y de los abogados del Estado: Sáenz de Santamaría. No es que se desprecie lo hecho, sino que existe el convencimiento de que un PP asexuado en lo ideológico (que sube los impuestos con el mismo convencimiento que los baja) se deja comer el terreno por otros actores políticos”.

    Responder
  7. Manolo   22 julio, 2018 at 10:12 am

    No os enterais en Majadahonda, hace tres años, Rajoy hizo la operación cosmética de colocar en el escaparate a un grupo de dirigentes jóvenes para adecentar la imagen de la cúpula del PP. Los admitió en Génova, pero no en el Gobierno. Error fatal. Quizá esperaba que se quedaran quietos esperando turno en el escalafón. Casado, Levy, Maroto: podría haber sido cualquiera de ellos. Entre asaltar el Palacio de Invierno o entregarse a Rivera, eligieron lo primero. Mi voto, por cierto, para Ignacio Varela, si es que no os queda claro.

    Responder
  8. Ana Vera   22 julio, 2018 at 10:14 am

    Mejor Ignacio Varela por esto: Puestos a invertir el resultado de las primarias, ha sucedido lo mejor para el PP: la victoria de Casado por 15 puntos es difícilmente objetable. Si hubiera ganado por los pelos, el riesgo de fractura sería mucho mayor. La herida queda abierta, pero al menos ahora dispone de un margen para establecer su autoridad.

    Responder
  9. Balbuena   22 julio, 2018 at 10:15 am

    Prefiero a Carlos Sanchez y dejo mi frase: “Casado representa una vuelta a los tiempos de Aznar tras 14 años de ‘marianismo’. Pero con una diferencia sustancial. Mientras que el expresidente Aznar gobernó en pleno apogeo del bipartidismo mezclando ideología y gestión (la primera no se sustenta durante mucho tiempo sin la segunda), Casado se batirá el cobre con líderes de su generación recién llegados a la política. Sánchez, el mayor, tiene 46 años, y Casado, el menor, 37 años. Es decir, una distancia de apenas nueve años”.

    Responder
  10. Carmen Gracia   22 julio, 2018 at 10:16 am

    Sí, Carlos Sánchez por esto también: “Es paradójico, en este sentido, que tanto Pablo Iglesias como Albert Rivera, que llegaron para rejuvenecer la política y enterrar sin duelo a la ‘casta’, serán en las próximas elecciones generales los dos candidatos más veteranos, lo que da idea de la aceleración histórica que ha sufrido el sistema político español en los últimos años”.

    Responder
  11. Federico   22 julio, 2018 at 12:46 pm

    Casado tiene pinta de teniente de las SS.

    Responder
  12. Mr. Carromero   23 julio, 2018 at 6:46 pm

    El problema es que no son tuyos… pero si ni te seguimos, pringaillo. 😝 voy a tener que dar parte el presidente reverendísimo monseñor calvo de nngg Majadahonda? En respuesta a @pablocast13 @acs_castellanos @AnaiTrump

    Responder
  13. Fernando Bruquetas   23 julio, 2018 at 7:35 pm

    A Fernando Bruquetas le gusta tu enlace. Invítale a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  14. Manu   24 julio, 2018 at 6:57 am

    Adivina de quién hablo: creyó que estaba en Harvard y resultaque era Majadahonda; le dan una foto del Congo y la publica como si fuera Venezuela; se pasa 7 años en el ICADE para aprobar 2 cursos de Derecho y finaliza en 4 meses los 3 años que le faltan en otra Uni privada. (De poeta fracasado a vagabundo con éxito.Tutor telematico en proyecto Mentor)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.