Los resultados de los equipos de Majadahonda siguen situándolos en el foco informativo y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En fútbol juvenil de División de Honor el Rayo Majadahonda de Alberto Alvarez cayó frente al Rayo Vallecano por 2-0. Su sistema, en algunos espectadores, causó asombro: «El portero del Majadahonda fue el jugador del partido que tocó mas balones (con el pie). El nº 4 de su equipo le cedió no menos de 40 balones», escribía un ojeador vallecano. Y es que fue un encuentro en el que los majariegos aguantaron el tipo, especialmente durante la primera parte. La crónica del periodista Marcos de Vicente en Unión Rayo da cuenta de lo ocurrido: «Control. El Rayo Vallecano Juvenil A derrochó control. No fue el partido más brillante ni el más vistoso, pero los pupilos de Ángel Dongil apenas sufrieron para llevarse la victoria por 2-0 frente al Rayo Majadahonda. Comandados por un centro del campo donde Alberto brilló especialmente, los franjirrojos sumaron tres puntos vitales con goles de Vallinot en la primera mitad y Migallón en la segunda. El encuentro comenzó con caras de asombro. Kike Hermoso, central titular del Rayo B que realizó toda la pretemporada con el primer equipo llegando incluso a marcar un gol frente al Toledo, debutaba con el Juvenil A. Y es que Kike no jugó frente al Colmenar Viejo y, al no haber partido del filial esta semana, quiso participar con el conjunto de Dongil para no perder ritmo».



«Desde el inicio se vio un Rayo muy reconocible con el balón en los pies. Posesiones largas y control absoluto para no sufrir atrás. Eso sí, la profundidad no estaba siendo la deseada y los hombres de arriba recibían el cuero muy lejos del área. Primero Sergio con un remate de cabeza que se marchó desviado y luego Vallinot con un disparo lejano probaron suerte, pero no estaba siendo suficiente. Sin embargo, cuando ya moría la primera parte, un error garrafal en la salida de balón del Majadahonda propició un robo del propio Vallinot que se encargó de anotar el primero con una cucharita preciosa. Ya en la segunda parte y para sorpresa de todos, Dongil optaba por dejar en el banquillo al autor del primero gol y dar la oportuniudad a Migallón. Cambio clave en el devenir del encuentro ya que, poco después, Migallón recogó un balón rechazado por el guardameta para empujarlo dentro de las mallas: 2-0 y partido sentenciado. Con esta victoria el Rayo Vallecano Juvenil A se coloca momentáneamente segundo superando al Real Madrid y a un punto del Atlético de Madrid, aunque ambos tienen que jugar aún sus respectivos partidos», concluye la crónica de Unión Rayo.

En hockey hielo, «Majadahonda gana cómodamente a Puigcerdá y lo relega al último puesto de la tabla» destaca el periodista Daniel Cabello Delgado en su crónica deportiva de Vavel. «Los madrileños dominaron claramente un encuentro que fue de menos a más, y abrieron el marcador a los 4 minutos del inicio con un gol de Alexander Cumming y las asistencias de Ángel Fernández-Pola y Alejandro Pedraz. En el segundo tercio Majadahonda volvió a tomar la iniciativa y a los dos minutos y medio del comienzo, Alejandro Pedraz asistido por José Luis Hernández puso el 2-0 y diez minutos después Pedraz volvió a anotar ayudado de Alexander Cumming y Ángel Fernández-Pola. El buen parcial de 2-0 del segundo tercio fue superado por el del tercero, en el que los madrileños terminaron de hundir al CG Puigcerdá. A los 32 segundos Alejandro Pedraz marcó su tercer tanto de la noche y el cuarto de Majadahonda, con la asistencia de Alexander Cumming y Ángel Fernández-Pola. Después fue Ignacio Vicente asistido por Pedraz y Fernández-Pola el que puso el quinto en el marcador, seguido del sexto gracias a Alexander Cumming y la asistencia de Pablo García y Javier García-Arias. Puigcerdá no tuvo nada que hacer y, a falta de 8 minutos, Ángel Fernández-Pola puso el séptimo y último tanto de la noche gracias a la ayuda de Mario González y Héctor Devine. El marcador de 7-0 supuso la caída al final de la clasificación para el CG Puigcerdá, y la posibilidad del SAD Majadahonda a optar por la tercera plaza frente al FC Barcelona», relata Daniel Cabello Delgado. Leer más.

En rugby, El Adelantado de Segovia se hace eco de la victoria obtenida por el CR Majadahonda Masculino B frente al BigMat Tabanera este fin de semana. «Los Lobos cayeron derrotados el pasado domingo en el campo del Majadahonda. Después de dos buenos partidos de los segovianos ante rivales más fuertes, como el Hortaleza y el Boadilla, el pasado fin de semana no pudieron lograr la victoria frente a uno de los equipos que ocupaban los últimos puestos de la clasificación, el Majadahonda B. A los chicos del BigMat Tabanera les costó tener un buen ritmo de juego desde los primeros minutos y el partido empezó muy igualado. Con muchos parones debido a golpes de castigo, touchs y melés, el juego se volvió lento y complicado para los segovianos, que se desenvuelven mejor en otro ritmo más alto», detalla la crónica.

«Con bajas de varios de sus titulares por lesión, los Lobos no conseguían que el balón saliera con rapidez de los agrupamientos y costaba romper la línea de defensa del Majadahonda. Al finalizar la primera mitad el resultado reflejaba un 7-3 para el equipo de casa. La segunda mitad fue muy similar a la primera, un juego muy parado donde el BigMat Tabanera no conseguía poder meter el ritmo necesario para adelantarse en el marcador. Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro el partido podía caer para cualquiera de los dos equipos, con un 10 a 8 mostraba lo igualado que se encontraban las fuerzas. Pero el Majadahonda B hizo mejor las cosas en este tramo final del choque, y al finalizar el partido el 25 a 8 a favor del equipo madrileño supone una derrota que dificulta mucho las posibilidades del conjunto segoviano de meterse entre los cuatro primeros que dan acceso a los puestos de play off», concluye El Adelantado.

Fuente: Unión Rayo

Fuente: El Adelantado

Majadahonda Magazin