PSOE denuncia el mal estado de conservación del campo de rugby de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“No es la primera vez, ni desgraciadamente será la última, que desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos el lamentable estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentran numerosas instalaciones deportivas al aire libre de la ciudad”. Quien así se expresa es la concejala Socorro Montes de Oca tras haber denunciado en el pleno el deteriorado estado de conservación del campo de rugby “Valle del Arcipreste” en la Avenida de Guadarrama. La edil denunció en la última sesión esta situación de peligro tras recibir “continuas quejas vecinales sobre el pésimo estado de conservación y mantenimiento” que la llevaron a personarse en este campo para conocer de primera mano la situación del mismo, según detallan fuentes socialistas. Estas instalaciones son usadas por “más de 100 personas” todos los días que practican distintas disciplinas deportivas como rugby, fútbol americano y atletismo.

La situación de deterioro se debe a “la nefasta política en materia deportiva del Partido Popular, obviando la gestión pública a favor de concesiones administrativas que son las encargadas de gestionar el deporte en Majadahonda”, dice la concejala en una nota escrita enviada a MJD Magazin. Socorro Montes de Oca subraya que “incomprensiblemente las instalaciones al aire libre que garantizan el acceso al deporte de forma gratuita a todos los majariegos están abandonadas pese a que la ciudad tiene superávit en las cuentas municipales”. La edil instó al alcalde a tomar medidas para arreglar esta situación y “aprovechar el parón veraniego para sustituir el actual césped, realizar un correcto mantenimiento el resto del año” y al mismo tiempo “elaborar un plan integral de renovación y mantenimiento de todas las instalaciones deportivas al aire libre de Majadahoda“. Las fotografías que ilustran esta noticia son las mismas exhibidas ante el pleno.

Una respuesta para "PSOE denuncia el mal estado de conservación del campo de rugby de Majadahonda"

  1. Avatar
    Jaime   3 junio, 2017 at 10:15 am

    Que una localidad como Majadahonda con el nivel de vida que posee, tenga el abandono de las instalaciones deportivas que se muestra es para llorar. Luego vendrán las lesiones y hay cientos de niños en la escuela municipal que allí entrenan.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.